«{𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 6}»

2.8K 138 43
                                    


➪➪ ¿𝑼𝒏𝒂 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒆𝒅𝒆𝒓𝒂?


«{𝑯𝒂𝒏 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 2 𝒎𝒆𝒔𝒆𝒔 𝒚 𝒂 𝒋𝒖𝒂𝒏 𝒚𝒂 𝒔𝒆 𝒍𝒆 𝒗𝒆 𝒔𝒖 𝒑𝒂𝒏𝒛𝒊𝒕𝒂,𝒍𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒓𝒆𝒔𝒂𝒍𝒕𝒂 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐,𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒆 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒑𝒖𝒏𝒕𝒐,𝒆𝒍 𝒑𝒖𝒏𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒍 𝒇𝒊𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 2 𝒎𝒆𝒔𝒆𝒔 𝒔𝒂𝒃𝒓𝒂𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒔𝒖 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐,(𝑵𝒐 𝒔𝒆 𝒔𝒊 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒍𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒐 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒔𝒂 𝑿𝑫),𝑯𝒐𝒚 𝒑𝒐𝒓 𝒇𝒊𝒏 𝒗𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒂 𝒔𝒖 𝒃𝒆𝒃𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒛.}»

«𝚂𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗:¿𝚃𝚎 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚘 𝚊 𝚋𝚊𝚓𝚊𝚛?»

«𝙹𝚞𝚊𝚗:𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜,𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚎𝚖𝚋𝚊𝚛𝚊𝚣𝚊𝚍𝚘 𝚗𝚘 𝚍𝚒𝚜𝚌𝚊𝚙𝚊𝚜𝚒𝚝𝚊𝚍𝚘,¿𝚘𝚔𝚎𝚢?.𝙼𝚒 𝚐𝚛𝚞𝚗̃𝚘𝚗.»

«{𝑫𝒊𝒋𝒐 𝒆𝒍 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏 𝒎𝒂𝒈𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒕𝒂𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒊𝒕𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒄𝒂𝒋𝒂𝒅𝒊𝒕𝒂.}»

«𝚂𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗:𝙳𝚊𝚕𝚎 𝚠𝚊𝚌𝚑𝚘,𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚓𝚊 𝚝𝚘𝚖𝚘 𝚝𝚞 𝚖𝚊𝚗𝚒𝚝𝚊,¿𝚗𝚘?.»

«𝙹𝚞𝚊𝚗:𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚋𝚒𝚎𝚗,𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚓𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚌𝚑𝚒𝚗𝚐𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛,𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚍𝚞𝚎𝚕𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚣𝚊.»

«{𝑨𝒍 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒛𝒐𝒓𝒎𝒂𝒏,𝒆𝒍 𝒆𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒍𝒆 𝒉𝒊𝒃𝒂 𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓 𝒆𝒍 𝒈𝒆𝒏𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒃𝒆𝒃𝒆,𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒛𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒅𝒊𝒐𝒔 𝒚 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒍𝒆𝒔 𝒅𝒊𝒋𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒓𝒂 𝒆𝒍 𝒃𝒆𝒃𝒆}»

«𝚉𝚘𝚛𝚖𝚊𝚗:𝙹𝚞𝚊𝚗,𝚂𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗...¿𝙴𝚜𝚝𝚊𝚗 𝚕𝚒𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚋𝚎?.»

«𝙹𝚞𝚊𝚗:𝙼𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚒𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚖𝚒𝚘»

«𝚂𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗:𝙳𝚊𝚕𝚎 𝚠𝚊𝚌𝚑𝚘,𝚢𝚊 𝚍𝚒𝚗𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜.»

«{𝒁𝒐𝒓𝒎𝒂𝒏 𝒔𝒖𝒔𝒑𝒊𝒓𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒂𝒓𝒍𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒏𝒐𝒕𝒊𝒄𝒊𝒂}»

«𝚉𝚘𝚛𝚖𝚊𝚗:𝙵𝚎𝚕𝚒𝚌𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜,𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜 𝚑𝚒𝚋𝚛𝚒𝚍𝚊»

«𝙹𝚞𝚊𝚗:𝙽𝚘 𝚖𝚊𝚖𝚎𝚜,𝚎𝚜𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚙𝚊𝚝𝚒𝚝𝚊𝚜,𝙷𝚊𝚢 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚊𝚛.»

«𝚂𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗:𝙽𝚘 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚙𝚎𝚕𝚘𝚝𝚞𝚍𝚘,𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚗𝚘 𝚢𝚘 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚘 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎𝚗.»

«{𝑳𝒐𝒔 2 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒕𝒐𝒎𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒐 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒍 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒊𝒔𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒍𝒐𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒄𝒊𝒅𝒂𝒅,𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒅𝒆𝒍 𝒍𝒂𝒃𝒐𝒓𝒂𝒕𝒐𝒓𝒊𝒐,𝒇𝒖𝒆 𝒅𝒊𝒓𝒆𝒄𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒆𝒕𝒂,(𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒑𝒂𝒏 𝒐 𝒔𝒆𝒂𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐𝒔,𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒆𝒕𝒂 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒋𝒖𝒂𝒏 𝒚 𝒅𝒆 𝒅𝒓𝒂𝒌𝒐,𝒐𝒔𝒆𝒂 𝒔𝒐𝒏 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔).»

«𝙿𝚛𝚘𝚏𝚎𝚝𝚊:¿𝙹𝚞𝚊𝚗?,¿𝚂𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗?,
¿𝚀𝚞𝚎 𝚊𝚜𝚎𝚗 𝚊𝚚𝚞𝚒?.»

«𝙹𝚞𝚊𝚗:𝙻𝚎𝚜 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚘𝚝𝚒𝚌𝚒𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚎𝚖𝚘𝚜𝚒𝚘𝚗𝚊𝚗𝚝𝚎.»

«𝙿𝚛𝚘𝚏𝚎𝚝𝚊:¿𝙲𝚞𝚊𝚕?.»

«𝙹𝚞𝚊𝚗:𝚅𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜»

«𝙳𝚛𝚊𝚔𝚘:¡¿𝚀𝚄𝙴?!»

«𝚂𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗:𝙰𝚜𝚒 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚕𝚘 𝚘𝚕𝚕𝚎𝚜,𝚠𝚊𝚌𝚑𝚘.»

«𝙹𝚞𝚊𝚗:𝙽𝚘 𝚜𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘,𝚜𝚒 𝚝𝚎 𝚟𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚟𝚎𝚛𝚐𝚊,𝚕𝚒𝚝𝚎𝚛𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎.»

«𝙿𝚛𝚘𝚏𝚎𝚝𝚊:𝚈,¿𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚋𝚊𝚒𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚒𝚛𝚗𝚘𝚜?.»

«𝙹𝚞𝚊𝚗:𝙿𝚞𝚎𝚜,𝚛𝚎𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎,𝚗𝚘𝚜 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚛𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊𝚜𝚎 2 𝚖𝚎𝚜𝚎𝚜,𝚓𝚜𝚓𝚜𝚓𝚓𝚜.»

«𝙳𝚛𝚊𝚔𝚘:𝙼𝚊𝚖𝚊𝚑𝚞𝚎𝚟𝚘,𝙼𝚎 𝚞𝚋𝚒𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚒𝚌𝚑𝚘 𝚊 𝚖𝚒.»

«𝚂𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗:𝙲𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚘𝚛𝚝𝚘 𝚙𝚎𝚕𝚘𝚝𝚞𝚍𝚘,𝚜𝚒 𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚖𝚎 𝚍𝚊𝚋𝚊𝚜 𝚌𝚞𝚎𝚕𝚕𝚘,𝚋𝚘𝚕𝚞𝚍𝚘.»

«𝙳𝚛𝚊𝚔𝚘:𝙴𝚜𝚘 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚌𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘,¿𝚅𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚓𝚞𝚊𝚗?.»

«𝙹𝚞𝚊𝚗:𝙰 𝚟𝚎𝚛,𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚊𝚖𝚘𝚜,𝚗𝚘𝚜 𝚖𝚊𝚝𝚊𝚋𝚊𝚜 𝚊 𝚕𝚘𝚜 2,𝙹𝙰𝙹𝙰𝙹𝙰𝙹𝙰.»

«𝚂𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗:𝙽𝚘𝚜 𝚟𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚠𝚊𝚌𝚑𝚘,𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚜𝚞𝚎𝚗̃𝚘 𝚘 𝚚𝚞𝚎?.»

«𝙹𝚞𝚊𝚗:𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘,𝚗𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜,𝚖𝚊𝚖𝚊𝚟𝚎𝚛𝚐𝚊𝚜.»

«{𝑱𝒖𝒂𝒏 𝒔𝒆 𝒅𝒊𝒓𝒊𝒋𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒂𝒚𝒐𝒓 𝒂𝒍 𝒔𝒂𝒏𝒕𝒖𝒂𝒓𝒊𝒐,𝒚𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒚 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂,𝒂𝒍 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓 𝒔𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏 𝒔𝒆 𝒅𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒋𝒖𝒂𝒏.»

«𝚂𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗:𝙳𝚊𝚕𝚎 𝚠𝚊𝚌𝚑𝚘 𝚖𝚎𝚝𝚎𝚝𝚎,𝚎𝚕 𝚊𝚐𝚞𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚌𝚊𝚕𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎,𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚏𝚛𝚒𝚎.»

«𝙹𝚞𝚊𝚗:𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚋𝚊𝚗̃𝚊𝚛,𝚊𝚍𝚎𝚖𝚊𝚜 𝚖𝚎 𝚟𝚊𝚜 𝚊 𝚟𝚎𝚛 𝚍𝚎𝚜𝚗𝚞𝚍𝚘.»

«𝚂𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗:𝙹𝚞𝚊𝚗,𝙳𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚓𝚊𝚜,𝚜𝚒 𝚝𝚎 𝚎 𝚟𝚒𝚜𝚝𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚗𝚞𝚍𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚐𝚎𝚖𝚘𝚜,𝚙𝚎𝚕𝚘𝚝𝚞𝚍𝚘.»

«{𝑫𝒊𝒋𝒐 𝒔𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏,𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒋𝒂𝒍𝒂𝒓 𝒂 𝒋𝒖𝒂𝒏 𝒂 𝒍𝒂 𝒂𝒈𝒖𝒂,𝒉𝒂𝒚 𝒔𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏 𝒗𝒊𝒐 𝒔𝒖 𝒄𝒓𝒆𝒔𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒃𝒂𝒓𝒓𝒊𝒈𝒂,𝒔𝒆 𝒂𝒈𝒂𝒄𝒉𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒂𝒓𝒍𝒆 𝒖𝒏 𝒃𝒆𝒔𝒐 𝒂 𝒔𝒖 𝒇𝒖𝒕𝒖𝒓𝒂 𝒉𝒊𝒋𝒂,𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒚 𝒃𝒆𝒔𝒂𝒓 𝒂 𝒔𝒖 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂.}»

«{𝑳𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒋𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓 𝒊𝒏𝒄𝒐𝒏𝒄𝒍𝒖𝒔𝒂 𝒍𝒂 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒆,𝒋𝒔𝒋𝒔𝒋𝒔,𝒔𝒊 𝒏𝒐 𝒔𝒖𝒃𝒐 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒕𝒂𝒓𝒆𝒂,𝒆𝒔𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂 𝒚 𝒑𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒎𝒂𝒔 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂𝒓𝒆𝒔,𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒐𝒚 𝒂 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓 𝒔𝒊𝒏 𝒍𝒂 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒆}»

«{𝑳𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒋𝒐𝒔 𝒎𝒊𝒔 𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆𝒔,𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒎𝒊 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐😻}»

«{𝑇𝑢 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑚𝑖𝑜}»  •𝑆𝑃𝑅𝑈𝐴𝑁•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora