•
•
•
➪➪➪ •¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒕𝒖...?•
•
•
«{𝑯𝒂𝒏 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 3 𝒎𝒆𝒔𝒆𝒔 𝒄𝒂𝒔𝒊 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒂𝒛𝒐 𝒅𝒆 𝒋𝒖𝒂𝒏,𝒅𝒆𝒔𝒊𝒅𝒊𝒐 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒆𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂,𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒉𝒊𝒃𝒂𝒏 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒓𝒂𝒔,𝒔𝒆 𝒕𝒐𝒑𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒄𝒐𝒏 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒔𝒐𝒔𝒑𝒆𝒄𝒉𝒐𝒔𝒐,𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂,𝒅𝒆 𝒑𝒆𝒍𝒐 𝒍𝒂𝒓𝒈𝒐,𝒅𝒆𝒔𝒐𝒓𝒅𝒆𝒏𝒂𝒅𝒐,𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒍𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒍 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒊𝒔𝒆𝒓𝒐,𝒓𝒐𝒑𝒂 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒈𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒂,𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒑𝒆𝒅𝒂𝒛𝒐 𝒅𝒆 𝒑𝒆𝒍𝒐 𝒕𝒂𝒑𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏 𝒐𝒋𝒐 𝒚 𝒄𝒐𝒏 𝒉𝒆𝒓𝒊𝒅𝒂𝒔 𝒈𝒓𝒂𝒗𝒆𝒔.}»«𝙹𝚞𝚊𝚗:𝚎𝚢,¿𝚝𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚋𝚒𝚎𝚗?.»
«?????:¿𝙲-𝚌𝚘𝚖𝚘....?»
«𝚂𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗:¿𝚀𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚝𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚋𝚒𝚎𝚗?.»
«?????:𝙰-𝚊,𝚌-𝚌𝚕𝚊𝚛𝚘,𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚛𝚊𝚜𝚐𝚞𝚗̃𝚘,𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚗𝚊𝚍𝚊.»
«𝚂𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗:𝙿𝚎𝚕𝚘𝚝𝚞𝚍𝚊,𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚗𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚢 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚋𝚒𝚎𝚗.»
«𝙹𝚞𝚊𝚗:𝚅𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚗𝚘𝚜𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚝𝚎 𝚟𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊𝚛.»
«?????:𝙳𝚎 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜,
𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚖𝚞𝚢 𝚋𝚒𝚎𝚗-»«{𝑨𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒑𝒖𝒅𝒊𝒆𝒔𝒆 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓,𝒆𝒍 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒊𝒔𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒂 𝒕𝒐𝒎𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒐 𝒚 𝒔𝒆 𝒍𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒐 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐 𝒂 𝒔𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏 𝒂𝒍 𝒔𝒂𝒏𝒕𝒖𝒂𝒓𝒊𝒐,𝒂𝒍 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓 𝒂𝒍 𝒔𝒂𝒏𝒕𝒖𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒔𝒖𝒃𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒎𝒊𝒍𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒊𝒍𝒍𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒍𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒂𝒓𝒓𝒊𝒃𝒂.}»
«?????:𝙰𝚚𝚞𝚒 𝚟𝚒𝚟𝚎𝚗 𝚞𝚜𝚝𝚎𝚍𝚎𝚜?»
«𝙹𝚞𝚊𝚗:𝚜𝚒,𝚎𝚜 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚑𝚘𝚐𝚊𝚛»
«?????:𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚛𝚊𝚎𝚛𝚖𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚘,𝚖𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚛𝚎𝚝𝚒𝚛𝚊𝚛.»
«{𝑺𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒎𝒐𝒍𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒍𝒂 𝒂𝒈𝒂𝒓𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒑𝒂 𝒚 𝒍𝒆 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂𝒓𝒂,𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒖 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂,𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒂𝒔𝒆𝒔𝒊𝒏𝒂,𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒔𝒖𝒔𝒕𝒐 𝒄𝒂𝒍𝒍𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒎𝒂𝒚𝒂𝒅𝒂.}»
«𝙹𝚞𝚊𝚗:¡¡𝙿𝙴𝙽𝙳𝙴𝙹𝙾,𝙻𝙰 𝙰𝚂𝚄𝚂𝚃𝙰𝚂𝚃𝙴!!.»
«𝚂𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗:¡¡𝙿𝙴𝚁𝙾 𝙱𝙾𝙻𝚄𝙳𝙾,𝚃𝚄 𝙴𝚂𝚃𝙰𝙱𝙰𝚂 𝙸𝙽𝚂𝙸𝚃𝙸𝙴𝙽𝙳𝙾!!,¡¿𝚈 𝙰𝙷𝙾𝚁𝙰 𝙳𝙴𝚂𝙸𝚂 𝚀𝚄𝙴 𝚈𝙾 𝙻𝙰 𝙰𝚂𝚄𝚂𝚃𝙴?!.»
«𝙹𝚞𝚊𝚗:-𝐬𝐮𝐩𝐢𝐫𝐨-𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚊𝚛𝚐𝚊𝚕𝚊 𝚢 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚕𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚒𝚗𝚟𝚒𝚝𝚊𝚍𝚘𝚜.»
«𝚂𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗:𝙷𝚎𝚌𝚑𝚒𝚜𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚖𝚒𝚎𝚛𝚍𝚊.»
«𝙹𝚞𝚊𝚗:𝚃𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚘𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚖𝚒𝚎𝚛𝚍𝚊.»
«{𝑺𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒈𝒐 𝒚 𝒍𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒐 𝒂𝒍 𝒄𝒖𝒂𝒓𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒊𝒏𝒗𝒊𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔,𝒂𝒍 𝒂𝒄𝒐𝒔𝒕𝒂𝒓𝒍𝒂 𝒏𝒐𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒊𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒂𝒔𝒄𝒂𝒓𝒂,𝒂𝒍 𝒓𝒆𝒎𝒐𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆𝒍𝒂 𝒔𝒆 𝒔𝒐𝒓𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒐,𝒔𝒖 𝒄𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒓𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒊 𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒊𝒄𝒂 𝒂 𝒍𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒆𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐,𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒂 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒔𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒊𝒂 𝒈𝒐𝒍𝒑𝒆𝒔,𝒎𝒐𝒓𝒆𝒕𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒚 𝒉𝒆𝒓𝒊𝒅𝒂𝒔 𝒈𝒓𝒂𝒗𝒆𝒔,𝒂𝒍 𝒏𝒐𝒕𝒂𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒐 𝒂 𝒋𝒖𝒂𝒏.}»
«𝙹𝚞𝚊𝚗:¿𝚈 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚘?»
«𝚂𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗:𝙼𝚒𝚛𝚊 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚛𝚊 𝚠𝚊𝚌𝚑𝚘,¿𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚜𝚎 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊𝚛?.»
«{𝑱𝒖𝒂𝒏 𝒂𝒍 𝒂𝒔𝒆𝒓𝒄𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒔𝒐𝒓𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒚𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒆𝒓𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒊 𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒊𝒄𝒂 𝒂 𝒔𝒖 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂,𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒑𝒂𝒓𝒆𝒔𝒊𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒖𝒎𝒑𝒍𝒊𝒐 18 𝒂𝒏̃𝒐𝒔,𝒂𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒍𝒆 𝒔𝒖𝒔𝒖𝒓𝒓𝒐 𝒂 𝒔𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒚 𝒍𝒂 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒂𝒏 𝒅𝒐𝒓𝒎𝒊𝒓,𝒂 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒏̃𝒂𝒏𝒂 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆,𝒍𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒕𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒂𝒏𝒈𝒖𝒔𝒕𝒊𝒂𝒅𝒂,𝒚𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆
𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆 𝒂𝒗𝒊𝒂𝒏 𝒒𝒖𝒊𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒔𝒄𝒂𝒓𝒂 𝒂 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒍 𝒃𝒐𝒍𝒕𝒆𝒂𝒓 𝒂𝒍 𝒎𝒖𝒆𝒃𝒍𝒆 𝒏𝒐𝒕𝒐 𝒔𝒖 𝒎𝒂𝒔𝒄𝒂𝒓𝒂,𝒔𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒖𝒔𝒐 𝒚 𝒓𝒂𝒑𝒊𝒅𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒂𝒓𝒕𝒐,𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒔𝒖𝒃𝒊𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒅𝒆𝒍 𝒔𝒂𝒏𝒕𝒖𝒂𝒓𝒊𝒐,𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒍𝒂 𝒋𝒂𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒑𝒂.}»«𝚂𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗:¿𝙰 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚌𝚛𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚊𝚜 𝚠𝚊𝚌𝚑𝚊?.»
«?????:𝚂-𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚑𝚒𝚋𝚊 𝚊 𝚝-𝚝𝚘𝚖𝚊𝚛 𝚊𝚒𝚛𝚎,𝚓𝚎-𝚓𝚎𝚓𝚎𝚓𝚎»
«𝙹𝚞𝚊𝚗:𝚃𝚞 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚟𝚊𝚜 𝚊 𝚝𝚘𝚖𝚊𝚛 𝚊𝚒𝚛𝚎 𝚙𝚘𝚛 2 𝚛𝚊𝚣𝚘𝚗𝚎𝚜.»
«𝚂𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗:𝙻𝚊 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊,𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚑𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚌𝚞𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚝𝚞𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚠𝚊𝚌𝚑𝚊»
«𝙹𝚞𝚊𝚗:𝙴𝚡𝚊𝚌𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎,𝚢 𝚕𝚊 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚐𝚘.»
«?????:¿𝙲𝚘𝚗-𝚖𝚒𝚐𝚘?»