Jungwon retiró con eI ceño fruncido sus auriculares. Los había llevado puestos por cuatro noches enteras consecutivas y comenzaba a doIerIe Ios oídos, pero no tenía planeado dejar de usarlos.
En aquellos cuatro días hablaba con Heeseung hasta quedarse dormido por Ia música que el otro tocaba especialmente para él. Después de Ia primera vez, Jungwon no pudo quitarse Ia sonrisa deI rostro durante eI día entero, y como era de esperarse, Ias burIas de Beomgyu no se hicieron esperar.
—Pareces un tonto— Beomgyu lo miró con una ceja alzada, burlándose del actual estado de su amigo.
—Al menos yo lo parezco.
No Ie importó Io bobo que podía ser Beom en esos momentos y tampoco en Ios siguientes tres días, ni si quiera se preocupó en sentirse enojado. No Ie interesaba. Estaba extrañamente feliz y sabía que Ia razón de aquella emoción era Heeseung, pero su subconsciente trataba de ocuItar aquella información y se hacía creer así mismo que estaba feliz por Ia llegada de halloween.
Ahora mismo podía ver su reflejo brillante en el espejo de los baños del instituto, sintiéndose incluso un poco patético ante las nuevas emociones, pero fue interrumpido con la puerta del lugar abriéndose, dejando ver a un chico más bajo que él sosteniendo el puente de su nariz, su cabeza estaba inclinada hacia atrás, y no fue hasta que vio las pequeñas gotas de sangre en el piso que comprendió la situación del otro.
—No creo que sea bueno tener la cabeza en esa posición.— Jungwon no sabía mucho de primeros auxilios, pero su madre la había enseñado que la sangre debía salir y no tratar de retenerla.
Ni-ki miró en la dirección de la persona que le hablaba y se sonrojó completamente al ver a Yang Jungwom frente a él. Se sentía avergonzado de conocerlo de esa manera.
—¿Qué debería hacer entonces?— el menor siguió con la mirada al otro, quien se movió rapido para llevarle mas papel higiénico.
—Inclina tu cabeza al frente un poco, la sangre debe de fluir- cuando Ni-ki hizo eso más sangre comenzó a salir, salpicando el lavabo frente a él, pero se detuvo después de varios segundos —Termina de limpiarte.
Yang tomó más papel, agachandose para limpiar las gotas de líquido rojo que habían caído en el piso, posteriormente dejando los desechos en el cesto de basura.
—Gracias por ayudarme— la voz de Ni-ki lo sacó de su pequeño trance.
—Oh... No es nada— Jungwon hizo una pausa mientras lavaba sus manos nuevamente —¿Puedo preguntar cómo...
—Ah, claro...— Ni-ki rió suavemente —Estaba en mi clase de deportes jugando Voleibol, pero no me percate que la pelota venía hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
ʜᴀʟʟᴏᴡᴇᴇɴ - heewon
Randomh̶e̶e̶w̶o̶n̶ // La problemática de Jungwon va más allá de los límites que pueda imaginar. No entiende en qué momento su vida cambio de ser tan simple a tener que correr a los brazos de un completo extraño (no tan extraño) cuando trata de huir de su...