𝟬𝟭

1K 80 13
                                    

15/11/2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

15/11/2022

𝘿𝙖𝙣𝙞𝙚𝙡 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙙𝙪𝙧𝙢𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 cómodamente en su cama. La noche anterior fue muy movida. Últimamente luego de enterarse que su novia, Paula, lo hacía cornudo no quería saber nada de nadie, dormía o se iba de joda.

Hoy era un día importante, iba a viajar con la seleccion a Qatar, sus valijas ya estaban todos hechas. Le gustaba ser ordenando y quería tener todo a la perfección.

La alarma sonó. Eran las 5:30 AM de la mañana y el había vuelto a su casa a las 00:00. Se levantó y fue directamente al baño. Vivía solo, aveces sus sobrinos venían a visitarlo pero muy pocas veces. Se baño, lavo sus dientes y se puso perfume. Era un hombre arreglado y toda mujer quería estar con él.

Miró la hora y eran las 5:45 AM. Se puso la ropa que tenia preparada, la ropa de la AFA, en Argentina hacia calor y entonces no se puso la campera. Bajo y fue a la cocina a preparar unas tostadas con dulce de leche y un café con leche. Se sentó tranquilo y empezó a desayunar mientras miraba si celular. Termino y miro la hora 5:55 AM. Si hermano iba a venir a buscarlo a las 6:00 AM. Lavo todo y fue a sentarse en la sala con sus cosas. Al rato llego Scaloni.

Le abrió y el mayor entró.

—Buen díaa, ¿cómo durmió el nene?

—boe, nene me venis a decir.

—No te calientes —dijo divertido el DT de la scaloneta —Yo se que estas grande y eso pero siempre vas a ser un nene para mi.

El menor lo miro con una cara de orto.

—Bueno. Dale dale estupido que se hace tarde —dijo Daniel.

Agarraron las cosas mientras el mayor lo cargaba con todo. Aunque el otro no era paciente, siempre lo jodia con todo.

El camino fue bastante cómodo. Charlaban de boludeces y tomaban mate, bueno el más grande porque si Daniel tomaba mate arriba del café con leche que desayuno, se iba a cagar encima.

Cuando llegaron al Aeropuerto, bajaron tranqui mientras reían de boludeces y fueron con los demás.

Algunos de la seleccion lo conocían a Dani, pero no todos. Los nuevos más que otra cosa no lo conocían.

Dani fue directo a Nico y El Papu a saludarlos. Eran amigos y siempre que podían se juntaban.

—Buenaas —saludo el menor de todos.

Los otros dos se dieron vuelta y cuando lo vieron se fueron a saludarlo felizmente.

—Buen día Dani —dijo el papu cuando lo vio.

— ¿Todo bien hermano? — le dijo Nicolas Otamendi al pibe para luego cebar unos mates mientras lo miraba. Le indico con la mirada si quería uno y el contrario negó con la cabeza.

𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐀𝐍𝐄𝐂𝐄𝐑 ▪︎°¤• Julian Alvarez and male oc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora