Robin Arellano
Chico rudo y sentimental en el año 80s una chica llamada Bianca Moreno cambió su vida a una mejor, se hicieron amigos y luego novios...Pero debieron terminar en el año 82s por qué a su novia Bianca le decteraron una enfermedad fuerte y dolorosa apodada cáncer, volvieron a los 2 días pero...Terminaron por qué el la "engaño".
Bianca Moreno
Chica linda y fuerte llegó a un instituto qué logró cambiar su vida entregandole un chico lindo y rudo se hiso su amiga y luego su novia pero lamentablemente tuvo qué terminar con él por qué le decteraron cáncer pero volvió? A ser su novia sin saber qué el la iba a engañar...
Sara Strayleter
Mamá "viuda" de Bianca y Bibiana, aún así qué su marido haya fallecido...Siguió adelante con sus 2 hijas, a sus 27 años tuvó a Bianca y a los 29 años a Bibiana les enseñó a defenderse de cualquier hombre.
Bibiana Moreno
Chica linda y algo débil, en el instituto mucho antes de qué entrará Bianca, ella fue novia de Robin...Terminó con él por qué no se entendían y no eran hechos el uno para el otro, solo le desea una mejor vida al lado de Bianca.Abuela de Bianca...
¿Qué decir de ella? Era una mujer fuerte, era la 2da madre de Bianca...Pues ella siempre la apoyó en todo pero hubo un día en el qué falleció por la gripe, lastimosamente no pudo resistir y falleció.(Está foto es cuando era joven)
Finney Blake
Chico timido, lindo,amable...Chico qué ocultaba sus sentimientos hacia dos chicas hermosas, Donna y Bianca...Pero se dió cuenta qué no era Bianca para él, pues Bianca ya tenía novio.Gwendolyn Blake
Chica linda y fuerte, amable, protectora , no busca ser el centro de atención, sabe cómo hablar y expresarse, inteligente y simpatica.Vance Hopper
Buen hombre, valiente,fuerte, sincero, sabe divertirse, seguro de si mismo, mal humorado,impaciente, tranquilo a veces inquieto!
Solo eso en la siguiente se termina la serie...
ESTÁS LEYENDO
Te necesitó ROBIN ARELLANO// BIANCA MORENO (COMPLETA)
DiversosHistoria basada en el 1978, pueden verla si no quieren no la vean pero no obligó a nadie qué al lea! Si quieren pueden ver mi 1ra historia qué está en mi perfil donde ya la termine!!<3