Narra Bianca...
Han pasado años desde qué me separé de Rovin, deje amis amigos y me vine a vivir con mis hermanos y familia a Mexico..Ahí conseguí novio y amigos, pero...✨Ellos son mi vida✨
Tengo actualmente 18 años, es decir, me separé de ellos a mis 16...En la misma edad qué terminé con Robin.
Ahora estoy en un avión con mis hermanos y familia, de regreso a Denver..Para juntarme con Ellos<3
■actualidad■
Narra Bia:
Llegué al aeropuerto, caminaba con ansias de buscarlos...Llegamos a nuestra casa acomode todo, me bañe y me acosté por el cansancio...Al otro día
Me desperté, me bañe me puse una camisa blanca de tiras con una chaqueta negra, short negro y tacones negros.Bajé y salí sin saludar a nadie, salí normal mientras entraba al colegio..Todos murmuraban y me miraban y unas qué otras veces veía carteles donde decían
"Bianca la chica qué desapareció cuando terminó con el bravúcon"
O también decían qué solo andaba con Robin por qué el pelea bien.
Entre al salón, todas las miradas en mi y me encontré con esa mirada más inesperada...
Narra Robin:
Entre al salón y me senté, sigo esperando qué Bianca vuelva...Y la extraño mucho, no es lo mismo sin ella,vi a entrar a una chica me topé con su mirada, ella habia regresado...Profesor:Oh, quien eres?
X:Bianca Moreno, debo estár en la lista.
Profesor:Si estás en la lista, puedes ir a sentarte con Robin.
Bia:Bien.
Dijo y se sentó al lado mio.Narra Bianca
Bien, me sentaron con este imb3c1l...Lo miré y el me miró😻☝🏻, hicimos por un rato contacto visual pero al fin quité la mirada..Tocó el timbre me paré y salí en busca de mis otros amigos.Los vi, hablando a Vance, Finney y a Gwen...Wow si qué están más altos qué yo, me acerqué y les hablé.
Gwen:¿Bianca?
Con la misma..
Van:¡¡ESTÁS GRANDE!!DONDE DIABLOS ESTABAS DEMORASTE 2 AÑOS EN VENIR.
Dijo gritando para luego abrazarme.Finn:Eh,eh, me toca a mi abrazarla.
Dijo empujando a Vance y abrazarme por la cintura.Gwen:Vayansé pa'alla qué me toca a mi.
Dijo empujó a Van y a Fin y ella me abrazó a lo qué yo correspondí.Pasamos un rato hablando, cuando toca el timbre indicando el inició de clases...Otra vez,está vez me tocaba con Gwen.
Despedí a Vance y a Finney, ellos se fueron y yo me fuí con Gwen al salón, entramos y nos sentamos..La profesora explica mientras Gwen y yo tomamos apuntes para estudiarlos luego.
Gwen:Aburrida clase.[susurrandome]
Concuerdo...[susurrandole]
Toca el timbre de salida todos los chocos amontonados por los pasillos, yo y Gwen logramos salir..En la puerta principal estaba Luka, esperandome...
Luka:Hola linda.
Hola hermanito🙀
Luka:Le digo a Gwen.
ESTÁS LEYENDO
Te necesitó ROBIN ARELLANO// BIANCA MORENO (COMPLETA)
AcakHistoria basada en el 1978, pueden verla si no quieren no la vean pero no obligó a nadie qué al lea! Si quieren pueden ver mi 1ra historia qué está en mi perfil donde ya la termine!!<3