Time skip de 7 años
Bueno ha pasado un tiempo desde que llegue a este mundo he estado entrenando todos los días para entrenar mis dos quirks los cuales no es por presumir, pero son sorprendentes sabía qué marionetista sería muy poderoso, pero no me esperaba que modificación corporal sería tan poderosa más que modificación corporal diría que es manipulación de biomasa puedo controlar la biomasa de mi cuerpo antes solo pensaba que modificaba mi cuerpo como hacer más duro mis huesos o más fuerte, mis músculos, pero es algo mejor puedo modificar mi cuerpo crear nuevos órganos y hacer muchas más cosas, ya que es el caso he creado un órgano adicional que gracias a los conocimientos que pedí al ser con el que hable no tienen efectos secundarios buenos siguiendo con eso el órgano que aplique fue un Kakuhou para quién no lo sepa es el órgano que saca el Kagune de los ghouls en Tokyo ghoul también gracias al quirk en sí mismo puedo regenerarme muy rápido la verdad entre eso y modificar mis huesos, músculos etc, mi cuerpo es sobrehumano sin necesidad de un quirk que aumente mi fuerza o resistencia.
Mi quirk de Marionetista también es muy útil hace poco pude construir una marioneta para combate con cuchillas y otras armas instaladas en apariencia, es como un maniquí con todas las articulaciones anatómicamente correctas, es fácil camuflarlo como si fuera una persona para llevarlo conmigo.
Pero bueno en este tiempo he estado practicando mis quirks con algunas pandillas y villanos en las noches, pero me las pude apañar bien, aparte de eso tuve algunos problemas con los héroes me he cruzado varias veces con Eraserhead y algunos héroes no tan relevantes, pero en estos momentos me encuentro corriendo por los tejados de Musutafu después de desmontar una banda de traficantes de drogas, la verdad cogí la mayoría de muestras de la droga potenciadora de quirks, quiero hacer unos experimentos con ella, pero eso no es lo importante en este momento.
Mientras seguía corriendo por los tejados unas vendas intentaron atraparme, obviamente el único héroe que usa esas vendas esEraser.
Lucky. Oye Eraser qué demonios haces podrías haberle hecho daño a alguien.Eraser salió de las sombras, su pelo estaba flotando a su alrededor y de sus ojos salía un brillo rojo, una señal de que está utilizando su quirk en mí.
Eraser. Ríndete Puppeteer hoy no podrás escapar.
A si se me habia olvidado desde mi primer combate contra heroes an empezado a llamarme Puppeteer al utilizar mi quirk de marionetista para luchar contra ellos, tampoco he mencionado mi apariencia de vigilante no es muy complicado, llevo una gabardina larga con capucha con una camisa negra por debajo también llevo unos pantalones vaqueros negros, pero con refuerzos de combate y unas botas de combate negras para cubrir mi cara llevo puesto una mascarilla tipo Kakashi y por encima una máscara personalizada con tonos cobrizos azulados.
(Esta es la mascara)
(Y esta la ropa cambiando algunas partes por lo que os dije arriba y con la capucha puesta)
Puppeteer. Bueno Eraser no se que te hace pensar que no escaparé, pero....(usaré Puppeteer cuando esté siendo vigilante).Tuve que esquivar una patada a toda velocidad dirigida a mi cabeza.
Puppeteer. Ey Eraser qué demonios desde cuando trabajas con Mirko.
Continuare el capitulo en unos días continuare aqui mismo editandolo nos vemós.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Boku no Hero
FanfictionSimplemente, una historia que se me dio por hacer, es como la típica historia, pero a mi rollo, pues eso.