Mis ojos

18 1 1
                                    

Narra T/n:

Me vine a buscar armas para Cata y Ozuru; ya que les debo un regalo de cumple años, mi diario, ropa y algunas recetas. Llegamos a mi antigua pieza.

T/n:-¿Se pueden quedar acá por favor?-

Itachi y Kisame:-¿Ok?-

Entre y vi mi banda ninja de Konoha...Yo en este momento llevo de la aldea escondía entre las rocas, me dirigí al espejo e hice un domo opaco para que no vieran mis ojos, me saque la banda y vi mis ojos. Decidí activar el byakugan y el sharingan a la ves para generar... El... Hm... Ya se, el Byakuringan.

T/n:-*Susurra*Byakuringan-

Me vi y me empezó a sangrar el ojo izquierdo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me vi y me empezó a sangrar el ojo izquierdo.

(Pov: Tipo Itachi cuando activa el amaterasu)

Por el dolor no pude mantener el domo y gemí de dolor alertando a Itachi y Kisame-Senpai.

Narra Kisame:

T/n entro a la pieza y luego de unos minutos Itachi y yo escuchamos unos gemidos de dolor, entramos apresurados y vimos a T/n con la mano en su ojo izquierdo que estaba sangrado. Nos miro... Y tenia... Un... ¿Sharingan funcionado con un Byakugan?.

Itachi:-¡T/n!-

T/n:-Esto-Estoy Bien~-

Kisame:-¡Estas sangrando por un puto ojo T/n!-

Se le salio lo que sea que tenia y se puso la banda de Konoha.

T/n:-Ya no me paso na-nada-

Itachi:-T/n, ¿Que era eso?-

T/n:-Ni yo se-

Kisame:-¿Ya tenes tus cosas?, así volvemos a la guardia y Konan te revisa-

T/n:-Sí-

Narra Itachi:

Salimos de la casa y dimos una vuelta por el barrio Uchiha cuando siento que alguien se nos acerca.

Itachi y T/n:-Viene alguien-

Itachi:-¿Cómo sabes?-

T/n:-Mis poderes-

Itachi:-Ah-

T/n:-Sera mejor que nos vallamos antes de que venga-

T/n tiro bombas de humo y nos teletransporto y aparecimos en medio de la guardia y todos se nos quedaron viendo. En ese momento T/n se desmaya y justo la agarre.

Todos:-¡T/n!-

Konan y Pain:-¡¿Que mierda pasó?¿Por que se desmayo?!-

Todos nos empezaron a bombardear con preguntas, Kisame y yo nos miramos buscando como responderles. En un momento miramos a Lux que nos ayude y al parecer entendió

No quiero perderte (Kisame x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora