Escape

67 3 1
                                    

Narra T/n:
Me desperté por que cierta personita me tiro agua fría.
Itachi:-¡¡¡LEVÁNTATE PEREZOSA!!!-.
T/n:-¡¡¡LA PUT* MADRE ITACHI!!!-.
Me levante de golpe deje salir mi forma demonio (Qué es la que sabe volar).
Itachi:-*Con miedo* T/n e-e-era una broma-.
T/n:-3-.

Itachi:-T/n no-.
T/n:-2-.
Itachi:-No-.
Empecé a volar e Itachi corriendo por su vida. Hasta que Mamá me detuvo.
Mamá:-¿Que esta pasando, he?-.
T/n:-Mamá Itachi me des-.
Mamá:-¡Hay t/n te enojas por todo-.
T/n:-Pe-.
Mamá:-T/n sin peros-.
T/n:-*Susurrando* Siempre me ignoran y me excluyen *Gritando con ira* ¡¡¡SIEMPRE ME IGNORAN ME ARTE ME VOY!!!-.
Les daré un poco de contexto ya que soy de todos los clanes pude elegir donde quedarme y decidí quedarme con los Uchiha. Pero al ser la hija del medio cuando Itachi me hace algo yo soy muy exagerada pero cuando yo me vengo (de vengar) yo tengo la culpa de todo. Con Sasuke me llevo bien pero al ser el menor es el mimado de la familia. Volviendo al presente me fui a mi pieza ,cerré la puerta y decidí irme  de la aldea. Entonces agarre mi ropa y algunas cosas importantes para mi. 

Itachi:-¡T/N ABRE LA PUERTA!-

T/n:-¡¡¡NO SIEMPRE ME EXCLUYEN DE TODO Y ME ECHAN LA CULPA DE TODO!!!-.

Itachi:-...T/n abre por favor no me obligues a abrir la puerta por la fuerza-.
T/n:-Cuando abras la puerta ya no estaré aquí-.
Me apresure para abrir la ventana y abrí un portal en el cielo para quedar en el bosque. Empecé a volar y entonces Itachi abrió la puerta de una patada, me intento agarrar pero no pudo y grito.
Itachi:-¡Mamá, Papá T/n se escapo!-.
Fue lo único que escuche antes de pasar por el portal y bajar en el bosque.
T/n:-*Mira hacia la aldea de la hoja* Adiós mi hermosa aldea-







Y se quedaran con la duda ùWú

Los quiero mis munditos

Goodbye♥

No quiero perderte (Kisame x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora