Me decepcionó un poco la forma en la que te referiste a mí cuando quise terminar nuestra relación.
A pesar de que lo hice porque a ninguno de los dos nos estaba haciendo bien, dijiste que la culpa la tenía yo, por haberte "forzado" para después dejarte.
Antes de comenzar una relación seria, yo nunca te forcé a nada. Me dijiste que no querías nada serio, así que yo no insistí.
Al pasar el tiempo te fuiste encariñando, hasta llegar al punto en preguntarme si quería ser tu novia.
Nunca te forcé a estar en una relación conmigo, en cuanto dijiste que no querías nada serio no te insistí, ni te trataba de forma en que pudieras confundirte.
Yo no fui la culpable de que te enamoraras, no fui la culpable de que te sintieras mal cuando quise cortar la relación la cual no estaba funcionando, porque yo no me sentía cómoda.
Hubo actitudes tuyas que no me gustaron, inclusive que me molestaron, y nunca te lo solté en cara ni te hice sentir mal. Pero a la primera que intenté hacer algo, me echaste la culpa.
Me echaste la culpa de jugar con tus sentimientos…
De no valorarlos.Es por eso que no puedo amarte.
No puedo amar a alguien que quiere forzarme a algo que yo nunca lo forcé.Odio que me dijeras las cosas que me dijiste…
Odio que no pudieras entenderme…
Que no pudieras respetar mi desición…Te odio.
ESTÁS LEYENDO
Notas
RomanceSimplemente frases, dichos, palabras u oraciones que se me vienen a la mente