Mirá yo sé que es re tarde y todo pero la verdad que las últimas semanas te estuve pensando mucho y necesito sacarme este peso de encima.
Yo no me quiero meter en tu relación ni mucho menos arruinar la nuestra.
Después de más de un mes casi, volvimos a tener esa relación de amistad que teníamos antes de que pasaran cosas entre nosotros.
Por más que no quiera perderla porque me costó bastante que vuelvas a tratarme como antes, me duele muchísimo saber que no podemos ser más que eso.
No es secreto para nadie que me gustas mucho y que te adoro con todo mi corazón, es por eso que por más que me hace muy feliz ver lo bien que te hace estar con ella, me hace mierda saber que nunca me vas a ver de esa forma.
No soporto ver como se abrazan ni como se miran porque me destroza el corazón. Y yo sé que como tu amiga tendría que estar feliz porque se te dió con ella… pero quisiera tanto que se te diera conmigo.Yo sé que es un montón y que no tendría que mandarte esto, pero me quería sacar un peso de encima.
No me gustaría meterme en tu relación con ella, pero me gustaría que entendieras lo que siento y porque lo hago.
Gracias por ser mi amigo y por leer esto. Y perdón por hacerte leer tanto, pero esto es algo que escribo desde lo más profundo de mi corazón.
Te adoro y siempre te voy a amar.
Chau.
ESTÁS LEYENDO
Notas
RomanceSimplemente frases, dichos, palabras u oraciones que se me vienen a la mente