cap.6

179 20 7
                                    


Culpa. un sentimiento cotidiano, pero muy difícil y complicado de llevar para algunas personas.

La causa puede ser por muchas razones, de la cual nos arrepentimos o arrepentiremos, un asco si eres una persona de mente frágil.

Al final tendremos solo algunas salidas para poder apaciguar esa culpa. pidiendo perdón a la persona que le hicimos mal, llorar hasta quedarse dormido, o simplemente acabando contigo mismo…

De cualquier forma alguna tiene que funcionar.
_________________________________________

Podemos observar a un joven peliblanco recostado sobre una banca con una botella de whisky, el joven tenía una mirada perdida al cielo. se sentía vacío?...

Pensar que su “pequeña” amaba a alguien y el que no le dijera nada era muy desconcertante, ellos se contaban “todo” lo que les pasaba.

TE AMO… Esa palabra se venía repitiendo desde hace cuatro malditas horas, era desesperante y caótico, pero no podía hacer nada en contra de la voluntad de su querida pelinegra, solo tener fe en ella y apoyarla en lo quiera para su vida aunque le doliera.

Puesto a que aunque lo intentará una y otra vez, luchando internamente consigo mismo… siempre resultaba inútil, el intentar matar el sentimiento que tenía por su hermana pelinegra siempre era inútil…

El peliblanco en un miserable interno de descargar su frustración solo atino a gritar al viento y maldiciendo a Dios por ese maldito sentimiento, que nuevamente floreció como hiedra venenosa en su corazón.

Lincoln: ¡¡¡QUE QUIERES DE MI, POR MAS QUE CADA DIA ARRANQUE ESTE MALDITO SENTIMIENTO DE MI CORAZÓN TU LO VUELVES A SEMBRAR. NO TIENES SUFICIENTE CON TODO LO QUE HE SUFRIDO!!!... solo… solo quiero que me dejes en paz, ya… ya no quiero sufrir.

El peliblanco con las pocas fuerzas que le quedaban sacó su billetera y tomó la foto que tenía de la pelinegra y de él juntos, la observó por unos segundos antes de acariciar la foto.

Pasaron unos segundos antes de levantarse de la banca y caminar sin rumbo alguno… esperando esperándo que su futuro sea mejor que su pasado y su presente…

Podemos observar a una pelinegra recostada en el sofá observando la puerta de la casa, tenía frío y sueño… ella quería a su peliblanco el cual era su calor en las noches frías a igual que su almohada cuando dormían abrazados… simplemente quería a su amor platónico en sus brazos.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta abriéndose, la pelinegra observó como su hermano entraba y cerraba la puerta en Silencio…

Cuando el peliblanco observó detenidamente a su hermana recostada en el sofá con una manta cubriéndola, se acerco a paso lento al frente de ella para arrodillarse y poner su cabeza en las piernas de la pelinegra….

La pelinegra estaba por hablar pero fue interrumpida por una pregunta del peliblanco.

Lincoln: Lucy… ¿tu crees que me merezco todo lo que me a pasado?

La pelinegra pensó en lo que el peliblanco le dijo,  pero llegó a una conclusión rápida.

Lucy: no… no te merecías nada de lo que te paso, pero la vida nunca es fácil. Algunas personas la tiene más difíciles que otras.

Lucy: aunque no soy muy fan de Dios, se que el da las peores batallas a sus mejores guerreros… El sabe que puedes superarlo aunque pienses que no puedes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Miedo a Perderte.. (TLH)  [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora