Solo a pasado un día, no se como sentirme al respecto de todo, extraño el poder ver tu sonrisa, los abrazos, las muestras de cariño y el afecto. Escribo esto no con la intención de causar problemas a alguien solo es una manera que tengo para desahogarme de todas estas emociones que siento de golpe. Se que dije que estaba bien con tu decisión pero la verdad es que no esperaba sentirme así con las cosas.
Quisiera volver en el tiempo y corregir las cosas que pasaron pero no es posible, se que todos necesitamos nuestro tiempo para poder sanar de manera correcta y ver si lo que sentimos sigue igual en ese tiempo. Las cosas no son fáciles para mi porque yo pensaba que todo estaba bien entre todos pero no es fácil superar las cosas malas que pasaron regresando a hacernos recordarla.
Estoy aquí solo como una persona mas que busca la manera de sentirse mejor liberando las emociones que tengo en mi interior sin ser una carga para los demás pero quisiera estar ahí contigo jugando, hablando, tomados de la mano y solo dejando el tiempo fluir en las tardes. Entrenar los dos juntos, competir, vernos lograr nuestras metas y objetivos con cada paso que damos.
Se que puede ser un sueño infantil o que es inmaduro pensar las cosas así sabiendo como te sientes, solo espero que todo vaya bien de ahora en adelante. Si en algún punto nos volvemos a topar espero que las cosas vayan mejor de lo que paso. Esto puede ser nada mas mi egoísmo queriendo estar a tu lado pero la verdad era feliz en los momentos que pase contigo y pensaba que vos también lo eras.
Lamento mucho las malas actitudes que tome a través del tiempo por no saber controlar mis emociones de la mejor manera, haciendo que dejaras de ser tu misma por el miedo a que te dejara de lado y se que dijiste que es lo mejor para los dos pero en este momento no se que creer. Sigo siendo un inmaduro en ciertos temas por lo que debo seguir creciendo de la mejo manera posible para no volver a lastimar a alguien así.
Quisiera que fuera ese día otra ves y quedarme dormido en tus brazos una ultima vez, decirte como me siento y que espero volver a estar contigo.
creo que me extendí un poco así que por hoy lo voy a dejar aquí, es una buena manera para sentirme mejor y espero que a alguien le ayude cuando lo necesite.Chao
ESTÁS LEYENDO
pensamiento
Romanceun lugar donde puedo escribir lo que pienso y poder sacarlo de manera tranquila