Se que muchas veces he dicho lo mismo, siempre con las mismas palabras y pensamientos que la verdad me cuestan trabajo decir a la cara por eso uso lo que me siento cómodo. Se que la he cagado Miles de veces a través de estos casi cuatro años contigo, dónde hemos tenido momentos buenos y malos la verdad.
Hoy no fue un buen día la verdad, me di cuenta tarde de muchas cosas y cuando quería hacer algo para repararlas es tarde todo porque en su momento no tuve el valor para hacerlo. En estos momentos me odio a mi mismo por las cosas que hice y las que no hice, quisiera poder cambiar todo en este momento para evitar todo lo que paso.
En estos momentos solo me hundire en mi cama mientras intento relajarme o dormir. No hay mucho que pueda hacer y solo el tiempo dirá hacia donde tengo que ir. Las cosas que pasaran y lo que deberé de hacer.
Espero si lees estos puedas perdonar a una persona que no supo hacer las cosas bien la primera vez y solo se repitió en el mismo ciclo cada vez.
No hacías daño sino me ayudabas a poder seguir adelante cuando creía que no podía más, voy a extrañar muchas cosas como el toque de tus manos o tus constantes berrinches para llamar mi atención.
Se que no supe valorar mucho lo que hiciste por mí y es razón suficiente para irte.
Recuerda siempre que tendrás un lugar en mi corazón cada que ocupes ayuda o te sientas mal
Con este me retiro por hoy y buenas noches
ESTÁS LEYENDO
pensamiento
Romanceun lugar donde puedo escribir lo que pienso y poder sacarlo de manera tranquila