Hoy a casi un mes de no verte sigo pensando que estás ahí, esperando o no se. Cada día que pasa me siento más tranquilo a la vez que entiendo las cosas, no creo que haya algo a lo que reparar, siendo totalmente sinceros estoy feliz por verte feliz. Empecé a escribir cada que me sentía mal pensando en decirte las cosas, es algo que de cierta manera me relaja aún si no las lees y hoy me dió por querer decirte algo así que aquí estamos.
Hoy en día debo plasmar una sonrisa alegre en mi cara, poner una máscara en mis sentimientos y dejar fluir las cosas. Miles de veces he querido escribirte, decirte muchas cosas y preguntarte cómo te sientes. Es extraño el no poder decirte lo que siento, las cosas que extraño y atesoro pero entiendo que no está bien. No es normal que me sienta así o puede que si, a estás alturas no importa eso, solamente pasaba a escribirte que ayer estuve con unos amigos pero la verdad solo pude pensar en ti, salí un rato a pasear por la mañana y solamente pensaba en ojalá la hubiera traído aquí.
Me arrepiento de no haber pasado más tiempo contigo, llevarte a más lugares o incluso recorrer el mundo. Hoy tristemente me toca hacer esas cosas solo o con amigos pero no es lo mismo.
No he querido buscar a alguien porque quiero aprender a estar solo para distinguir a las personas, aprender a estar bien y saber que puedo mejorar. Debí darme cuenta antes de que te sentias mal, las cosas como iban y lo que debía cambiar. Hoy solo me lamento esperando que tú seas feliz o que podamos reencontrarnos en alguna ocasión.
Ahora solo me queda dejarme llevar y ver a dónde llegaré.
ESTÁS LEYENDO
pensamiento
Romantizmun lugar donde puedo escribir lo que pienso y poder sacarlo de manera tranquila