Cuti Romero 👊🏽

4.1K 39 2
                                    

Desde la vista de *tn*

Décimo y ultimo día de mis vacaciones en familia en Córdoba, en un pueblo bastante chiquito. Era viernes y el aburrimiento ya se estaba apoderando de mi, asique acepté ir con mis hermanos a una plaza a jugar a la pelota un rato (me encanta jugar, pero con ellos se hacía pesado porque siempre pelean).

- Dale *tn* pasala!! -escucho que dice mi hermano mas chiquito- Si no ibas a jugar de verdad ni hubieras venido!

Tn - ah ustedes quieren que juegue en serio?? Después no se quejen si sale alguno golpeado eh -y si, solía ser medio bestia sin medir al rival cuando jugaba jaja-.

Seguimos jugando con mis hermanos ahora de verdad, pongo todo de mi (porque el más chiquito es un futuro crack asique me pega varios bailes), hasta que aparecen 2 chicos, uno de la edad de mi hermanito mas chico y otro más o menos de la mía. Un morocho hermoso, alto y con un cuerpazo tallado por los mismos dioses.

Morocho - Buenas, hay lugar para un par más?? -dice sonriendo- aunque veo que hay una que pide cambio por como la están dele bailar jajaja.

Tn - Si lo decís por mi no me está bailando nadie, me estaba dejando ganar porque son mas chicos, pero si quiero... -de repente siento que se me frena la respiración, será él?? Estoy soñando?? O es ese acento cordobés el que me hace pensar en uno de mis jugadores favoritos??-.

- Noooo, CUTI SOS VOOOSS??? Esto es real??? -grita uno de mis hermanos y corre a saludarlo con un abrazo- no lo puedo creer, si, por favor juguemos!! A lo que vos quieras!!

De un momento al otro me puse de todos colores, no sabía como reaccionar para no quedar como lo mega fan que soy, pero me acerqué y lo saludé con un beso en la mejilla agarrándolo de los hombros, el cual respondió con una sonrisa agarrandome por la cintura. (¡¡¡Ahí te voy San Pedro!!!)

Pasamos un rato jugando entre risas y chistes y yo no dejé de mirarlo un segundo, como corría, como se mordía el labio inferior cada vez que paraba una pelota, como sonreía cuando algo le salía bien, como se le veían los abs cuando levantaba la remera a su cara para secarse la transpiración... hasta que me di cuenta que no daba más y avisé que salías un rato a tomar agua y respirar y después seguía jugando.
Cuti me miró y le hizo señas a los chicos que el también ya volvía y ellos siguieron jugando.

Cuti - Que mantequita que resultaste morocha jaja, menos mal que los dejabas ganar! -dijo en un tono burlón-.

Tn - Bueno che, cuando llegaste yo llevaba 2hs ya jugando con estos indios! Aparte la altura cambia mucho de Buenos Aires hasta acá, seguro es eso que hace que me canse más rápido! -el "morocha" me dejó medio en shock, pero traté de justificarme igual-.

Cuti - jaja si eso ni cambia mentirosa! Buscate otra excusa! -dijo mientras se mordía el labio inferior negando con la cabeza-.

Por Dios ya no sabía como disimular las ganas que tenía de decirle lo bueno que estaba. Pero traté de seguir sacándole charla de cualquier cosa para no romper el momento.
Me contó que había venido a visitar a su familia, que andaba con su primito que estaba jugando en las inferiores de Belgrano y al ser su ejemplo se sentía medio responsable de él, y quería que sienta su apoyo (mas "cutie" imposible).
Todo iba de 10, hasta que me preguntó hasta cuándo me quedaba en Córdoba...

ONE SHOTS - Futbolistas Argentinos 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora