Desde la vista de Alan;
De nuevo aburrido en casa, solo, como cada vez que Aitana se tenía que ir con su mamá! Mi hija es mi razón de vivir y los días que no estoy con ella se me hacen eternos! Capaz tendría que hacerle caso a los pibes y pensar un poco también en mi. Darme mi tiempo para salir, conocer gente nueva... Pero cómo me cuesta che!
*Chanquito te añadió al grupo "SE SALEE"
*Changuito:
Hoy todos a hacerle el aguante al Gusa que está pasando un mal momento porque lo dejó la jermu!*Langosta:
Yen2 no, llegan2 🤙🏽*El 38:
De una pa!! Pero vamos TODOS, no vale un NO como respuesta!*Gusa:
Son lo más ustedes eh, no los merezco! Espero que Chandon Varela también venga, le vendría tan bien como a mi salir un poco!*Yo:
Hola perritos, no seee, recién la deje a Aitana con la mamá, y si me llegan a necesitar para algo??*El 38:
Qué te van a necesitar?? Para eso ya tiene al machito nuevo por el que te dejó salame! Preparate que pasamos por vos y a la rastra te llevamos si hace falta!*Changuito:
Eeeaaaaa 😎No me dejaron opción. Ésta noche salía o salía! Que bien me hace tener a estos pibes de amigos!
Además, pensándolo bien, mi ex mujer ya está re casada, y yo no salí nunca más desde nuestra separación hace casi 3 años, y sinceramente, tengo unas ganas de agarrar alguna minita y romperla en la cama, después ver qué más pinta...Pasaron a buscarme los pibes y fuimos tomando de todo un poco en la camioneta con un chofer pago para poder ponernos del pingo los 5!
Una vez en el boliche fuimos como siempre directo al VIP, pero de pasada la mirada de una morocha me dejo medio tarado. Creo que me reconoció, pero fuera de eso, estaba vestida con un top negro ajustado y un short de cuero con tachas, rulos hermosamente peinados y mucho glitter por todos lados. Pasó su lengua por sus labios mirándome fijo, por lo que no pude contenerme y mordí mi labio inferior.
Los pibes me sacaron de mi transe arrastrandome para entrar rápido al VIP, porque no querían tener problemas de que se amontone gente al rededor nuestro!Tomamos hasta el cansancio, que jarra de Fernet, que birras de todos los colores, que Gancia, Smirnoff, lo que se nos cruzara por en frente! Nunca me había reído tanto, les agradecí mil veces a los pibes el haberme empujado a venir.
- Che, no te gustó ninguna minita?? Mucha risa y todo pero te veo bailando solari - dijo el Changuito mientras me abrazaba tambaleándose.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS - Futbolistas Argentinos 💙
FanfictionLa Scaloneta es mi pasión, pero hay TANTOS futbolistas que me pueden, que acá van mini historias (OS) de vos *tn* y muchos de ellos! 💙 Románticas, medio sad, o subidas de tono +18, estoy abierta a pedidos de quién hacer y el tipo de historia 😉 No...