Exequiel Palacios 🥇

945 17 13
                                    

Pedido de NaiaraQuiroga6 💜

-----------------------------

Desde los ojos de *tn*

No puedo creer todavía que me voy de vacaciones a Alemania! Estoy terminando de estudiar el idioma y me gané una beca para poder viajar a dar los últimos exámenes allá!! No doy más de los nervios, ya tengo armado todo y me faltan como 27hs para subir al avión...
Después de ir y venir mil veces ultimando detalles, y de no poder dormir de la ansiedad, pasó a buscarme mi hermano mayor Goncho para llevarme al aeropuerto.

Goncho - feaaa, llegó el día al fin! - dijo dándome un re abrazo - Estoy muy feliz por vos! Yyyy no me voy a aguantar al día, asique te voy a dar ahora un regalo que te compré para que no me extrañes tanto allá!!

Tn - gracias horribleee, qué es?? No servis para las sorpresas vos! Con lo que me gustan jajaja - le dije pegandole en el brazo -.

Goncho - y no, ya me conoces! Mirá tu celu, te lo acabo de mandar -me dijo mientras yo lo sacaba desesperada de la mochila-.

Tn - NO NO NOOOO, ESTO ES REAL??? SON ENTRADAS PARA PARTIDOS DE LA BUNDESLIGA??? - se me llenaron los ojos de lágrimas - Me vas a hacer falta, quién va a gritar los goles y va a putear al árbitro conmigo allá??

Goncho -abrazándome otra vez- y bueno, cuando vayas grita mas fuerte, que sea por los dos!! -se le cayeron un par de lágrimas pero se las limpió rápido- bueno bueno, basta, vámonos que no vas a llegar a tomar el vuelo.

Fue bastante lindo el viaje al aeropuerto, una vez que nos despedimos allá si nos lloramos todo! Eran unos meses, pero nunca me fui por tanto tiempo sola, y menos TAN lejos. Pero bueno, una aventura que estaba feliz de vivir y quería que arrancara YA.

Pasaron varios días hasta que pude terminar los trámites de papeles, idas y venidas por inscripciones y demás protocolos, mi cabeza estaba a full, pero me levanté éste día con una sonrisa, porque en el calendario estaba marcado "partido 1/3 Bayer Leverkusen" sii era hoy!! Ya tenía el outfit y todo! Pantalón del Bayer y remerita también, pero la campera de Argentina, porque las 3 estrellas había que lucirlas!

Llegué a la cancha y era todo tan distinto a Argentina, todos tranquilitos, llegando en orden, aunque birra no faltaba (gracias por tanto alemanes), entré y me sorprendi viendo que mi lugar era super cerca del campo de juego, pegadisima a los bancos de suplentes! Cuánto habrá ahorrado mi hermano para regalarme ésto?? Lo amo tanto a ese infeliz!!

Arranca el partido, el mismísimo EXEQUIEL PALACIOS ESTÁ DE TITULAR!! El único campeón del mundo en la bundesliga y lo voy a ver en vivo! Es un bombonazo encima! Al toque me prendí la campera, si lograba que me notara capaz ligaba su camiseta, soñar no cuesta nada!

Tn - EHHH QUÉ HACES PELOTUDO???? -se me escapó como si el jugador me entendiera- NO COBRAS ÉSA REFERI??? - noté como varios al rededor me miraban feo, asique traté de calmar mi euforia un poco-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONE SHOTS - Futbolistas Argentinos 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora