10

489 37 3
                                    

au! game of thrones.

azul diamante se halla con azul verdoso, las largas pestañas blancas parecen seducirlo a través de los metros que los separan, él, frente la enorme puerta y el hermoso albino frente a él, sentado en el enorme trono, siendo cubierto finamente por una bella capa de color negro, resaltando la pálida piel y los cabellos albinos largos y elegantemente peinados. su mirada indicaba cierta incredulidad de verlo, pero parecía a la vez muy curioso...

— están en presencia de haruchiyo akashi de stormborn. — el hombre de trenzas, haitani ran; se acerca a los recién egresados a la fría y gélida sala, con una mirada seria y casi tan helada como la habitación. — de la casa akashi, legítimo heredero al trono de hierro, rey de los ándalos y de los primeros hombres, protector de los siete reinos, padre de dragones, khaleesi del gran mar verde, el que no arde y rompedor de cadenas.

el silencio abruma a yasuhiro quien va acompañado de ser kawata, su fiel compañero y consejero, quién no tarda en romper el silencio.

— eh... él es mutō-san... — ay no. — y pues... es rey del norte...😄

"universo alternativo donde haruchiyo akashi, legítimo heredero al trono de hierro, se enamora perdidamente del rey del norte; yasuhiro mutō."

————

IMAGÍNENSE. ;; tranquilos, no habrá ningún spoiler al libro o serie 😸

no se preocupen como buen escritor que evade su responsabilidad como hijo, estudiante, y adulto casi independiente, yo me encargo d escribir algo relacionado a eso, esa es mi chamba.

incorrect quotes ࿐࿔*:・゚ musan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora