AU DE HOGWARTS X TOKYO REVENGERS
(ya está publicado, léanlo familia)"no voy a dejarte nunca, pues tú eres mi amor, no voy a olvidarte mientras viva, no te cambiaré, tú eres mi primer amor, pues mi casa es una canción."
cuando lo vio por primera vez, fue el uno de septiembre del 2001, en la ceremonia de bienvenida, para los de nuevo año, y nuevo ingreso, él tenía trece años, iba a su tercer año en hogwarts, la escuela de magia y hechicería, la directora mcgonagall mandó a llamar a alumno por alumno al sombrerero seleccionador.— haruchiyo akashi.
y fue ahí que se topó con la mirada azulina de un pequeño albino que pasó al frente.
— ¡slytherin! — la casa de la serpiente celebró, él por otro lado; asistía a ravenclaw, sin embargo no puede separar la mirada de la cabellera albina del niño que camina con tranquilidad y la mirada en alto a la mesa de los verdes.
algo dentro suyo se removió.
"ni lo pienses, los slytherins son venenosos."
❬ ⸙: ✰❛ 🐍🐦⬛; ❀❜ ❭
— ¡hola, chico cuervo!
fue ahí que comenzó su martirio, cuando al salir de su entrenamiento de quidditch, aquella pelusa blanca apareció de la nada frente a él, sonriendo en lo grande.
— ¡soy haruchiyo sanzu, un gusto chico cuervo!
; ♡⋆.ೃ࿔* pequeñas anécdotas del amor entre una serpiente y un cuervo.donde sanzu haruchiyo de la casa de slytherin está enamorado de yasuhiro mutō; de la casa de ravenclaw. 。゚・ ☆
"no voy a olvidarte nunca, sólo abrázame, ntre versos anida mi voz, y si he de morir, que me entierren junto a ti, sobre el ataúd de una canción."
ESTÁS LEYENDO
incorrect quotes ࿐࿔*:・゚ musan
Fanficescenarios de mutō x sanzu xq son un shipp precioso q merece más reconocimiento. mención a otros shipps, poquito nomas.