Kim Namjoon, desde niño un genio total, por eso es que había adelantado tantos años en la escuela, permitiendole graduarse a una edad considerablemente joven.
El moreno había entrado a la universidad a los 16 años gracias a su gran cabeza, y que prefirió estudiar en un bachillerato mucho más corto.
Todo eso le estaba abriendo puertas, como graduarse a sus 22 años como docente.Por eso le habían dado la oportunidad de impartir algunas clases como maestro en una secundaria, con sus conocimientos no sería problema, pues recién graduado primero sería puesto a prueba, pues aún no tenía tanta experiencia de campo.
Les faltaba personal, Kim era muy bueno a pesar de todo, y sería experiencia a futuro.Sin embargo, estaba segurisimo del error que se debió cometer, pues no se encontraba en un salón lleno de adolescentes, explicando temas de los que sabía de sobra, pero que le eran divertidos.
No, Kim estaba en un salón lleno de infantes, que estaba seguro, algunos ni siquiera sabrían leer, y que le hacían preguntarse, si realmente era normal que un ser humano fuera así de pequeño.
Claro que ya estaba enterado, por eso se preparó un poco, pero cuando lo hizo fue muy tarde, pues cuándo reportó el error, se le había dicho que ese puesto que le prometieron ya había sido ocupado, y que por eso fue asignado a aquél otro.
Pero Namjoon no estaba nada contento con ello, porque, no sabía nada de niños!
Nunca convivió con ellos porque es hijo único, fue educado en casa, y realmente nunca tuvo tiempo, y a decir verdad, tampoco interés.Él sabía hablar de casi cualquier tema que le preguntaran, biología, idiomas, filosofía, matemáticas, etc, pero niños?
Estaba preparado para hablar de ecuaciones, trigonometria, literatura, pero no para consolar a niños que extrañaban a sus padres, no sabía ni siquiera cómo tratarlos, o explicarles las cosas.
Estaría bien, sí, después de todo, aunque no supiera nada de ellos, no los odiaba, siempre estaba gustoso de conocer nuevas cosas, y además le pagarían muy bien...
Vamos un recién graduado no tenía muchas opciones, además, sabía aprovechar oportunidades.
Con un buen sueldo asegurado, podría aprovechar, y completar otro título como Químico Biólogo.Sí, era un buen plan.
— Buenos días niños, soy el maestro Kim Namjoon.
Por otro lado, estaba cierto castañito de pomposos labios y ojitos almendra.
¿A caso esto que estaba sintiendo su corazóncito era amor a primera vista?
Seokjin es un fanático se los dramas y novelas de todo tipo, se las pasaba viendo con Yoongi e incluso su mamá, así que sí, era un experto en el amor, y sin duda, tenía que ser el favorito del profesor Namjoon.
— Bueno, vamos a empezar presentándonos, van a decirme su nombre, su animal favorito, su color favorito, cuántos años tienen y qué les gusta hacer, qué dicen? — intentaba hablar con la voz más pasiva que pudiera, pues su voz era naturalmente gruesa y profunda, lo menos que quería era intimidar a los chiquitos, pero ellos respondieron animadamente con un "siii"
— Muy bien~ pues empiezo yo.
Yo me llama Kim Namjoon, mi animal favorito son los gatos, mi color favorito es el índigo, y me gusta mucho leer y las matemáticas.
Inmediatamente el salón se llenó de las adorables bocesitas de los niños, algunos "wow" "fuchi matemáticas" y otros hacían preguntas, que después de hacerlos guardar silencio, respondió.— Muy bien, empezemos con ustedes.
Cada uno de los niños se levantaba para mencionar todo lo que el maestro pidió, todos muy animados comentaban cosas sobre lo que decían sus compañeritos, y Nam a veces les hacía otras pregunta.
Bien, por ahora todo estaba bien, pues incluso las ocurrencias de los pequeños lo hacían reír o de menos sonreír, eran todos muy tiernos.
ESTÁS LEYENDO
𝚀𝚞𝚎𝚛𝚒𝚍𝚘 𝚂𝚛. 𝙺𝚒𝚖 🌼
Fiksi PenggemarSeokjin es solo un niño pequeño, y Kim Namjoon, su maestro, es su primer amor. Si tan solo Jin no hubiera estado tanto tiempo pensado en Namjoon, habría notado que él era el primer amor de alguien. ☆Fluf. ☆Historia corta. ☆Menciones de otros s...