Cap 2 : la reunión

35 6 12
                                    

- coño no dejan dormir estos mamaguevos! - desia el chocolatero enojado con sus amigos borrachos que cantaban a todo pulmón.

- juepucha mañana voy a levantarme con sueño.... - desia el cafetero con los ojos achinados.

Estos dos tricolores estaban cansados a la mañana siguiente que era la reunión con ONU porque toda la noche habían jodido México, chile, el chullo, ecuador menos argentina porque se acostó a dormir.

El chocolatero estaba cansado sin ganas de levantarse con dolor de cabeza, pero ya saben la ONU es muy cansona y no va a aceptar que faltará.

El cafetero no tenía ganas de abrir sus ojos y levantarse pero lo hizo para no aguantarse todo un testamento por parte de la ONU.

El cafetero se levantó se baño y se arregló lo mejor que pudo, después fue a una cafetería que había en el hotel a tomarse un café.

Hora ~ 4:50 a.m

- muchas gracias - dijo el cafetero después de que la mesera le pasará su café.

Después el chocolatero al ver que era ya bastante tarde se baño se arregló y bajo a la misma cafetería donde estaba su hermano.

- chamo tu no tienes sueño? - dijo el Chocolatero con sarcasmo.

- nop - dijo el cafetero rascándose los ojos con delicadeza.

- quieres café? - pregunto el cafetero.

- ok - dijo para que el cafetero procediera a llamar a la mesera y pedirle otro café.

- bueno después que te tomes tu café nos vamos si? - dijo el cafetero.

- no vamos a esperar a los demás? - dijo el Chocolatero tomándose el café.

- esos están dormidos - dijo el cafetero.

- entonces nos vamos - dijo el Chocolatero parándose de la silla.

- ok - fue lo único que dijo el cafetero.

Ya iban saliendo del hotel cuando se escuchó una voz.

- esperenmeeee! - dijo el mexicano corriendo.

- não há necessidade de executar o México - dijo el brasilero calmado.

- ya son las 5:57 a.m! - dijo el mexicano apurado.

- que- dijieron  los demás chicos

- vamos rápido - dijo ya el brasilero apurado.

Después de unos minutos llegaron al edificio donde estaban los demás countrys de todo el mundo.

- 3 minutos tarde México - dijo ONU regañando lo.

- pero si estos weyes me dejaron atrás yo que podía hacer - dijo el mexicano con decepción de sus amigos.

- Ahora te va a tocar barrer cuando la reunión termine - dijo ONU.

- Llegué! - dijo el ecuatoriano esausto.

- 6 minutos tarde - dijo ONU con los brazos cruzados.

- pero que son 6 minutos? - dijo el ecuatoriano con sarcasmo.

- ahora a ustedes dos les toca limpiar - dijo ONU empezando la reunión.

Mientras que ONU hablaba ninguno le prestaba atención unos estaban durmiendo otros en el celular otros molestando a otros y unos aburridos.

- ya espero que se acabe está reunión - dijo el argentino boztesando.

- Yo también - dijo el chileno.

Después de todo lo que dijo la ONU todos los de América Latina procedieron a irse menos el ecuatoriano y mexicano ya que tenían que hacer el aseo.

Ya en el hotel los dos tricolores se dijieron a la cama que les correspondía y se tiraron en ella.

- ay tengo mucho sueño 💤 - dijo el cafetero rascándose sus ojos.

- pues duerme - dijo el de estrellas.

- si tocan abres tu - dijo entredormido.

- okkkkk - dijo el Chocolatero para voltear se y dormir.

------------------------------------------------------------------

Bueno chicos voy a tratar de cada día subir un cap espero que les siga gustando nos vemos en el próximo cap.

Si tengo errores ortografícos decirme plis.

Bye bye 👋

     Lindo  Amor ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora