Narrador ~Los años pasaron después de la muerte de Gran Colombia..... Los hermanos aunque su padre hubiera muerto ellos siguieron unidos, pero quién habría dicho que uno de los hermanos sintiera algo por el otro... Esa era la pregunta de Venezuela, ya que el sentía un sentimiento un poco extraño hacía su hermano Colombia.
Los tricolores estaban sentados en las afueras del hotel donde estaban hospedados, en el ante jardín, mientras que Venezuela se preguntaba eso, Colombia se había quedado al lado de su hermano Ecuador el cual también estaba dormido al lado del cafetero ( Colombiano ). Venezuela no se había dado cuenta de este hecho el solo estaba pensando ni se sabe que.
Estos estaban esperando a los demás pero el sueño los alcanzo a el Colombiano y Ecuatoriano, en eso llega el mexicano con el chullo (peruano) y el chileno dónde los otros.
-Que onda chicos!- Grito el mexicano procediendo a asustar a los dos dormilones.
-Waaaaaa- grito del susto el ecuatoriano.
- Coño chamo deja de gritar!- dijo el Venezolano con cierto fastidio, ya que casi lo aturden.
- mierda que está pasando! -dijo el colombiano con cierto enojo ya que lo despertaron con gritos.
- nada!- dijo el ecuatoriano enojádo con el mexicano.
- ya cálmense pe' tampoco lo Balla a matar - dijo el chullo con una gotita en la frente.
- Y bueno ahora que - dijo el chileno aburrido.
- Cómo que ahora que pelotudo! Son las 7 pasaditas ay que dormir para la reunión de mañana - dijo el argentino viendo su teléfono.
- Osea que te demoraste tanto arreglándote para nada! - dijo el mexicano viendo al argentino.
- Entonces que hacemos? - dijo el argentino.
- vámonos de chelas! - dijo el mexicano con cierta emoción.
- Espera que- el argentino fue interrumpido por el chileno, chullo y uruguayo.
- Siii - dijieron el chileno, chullo y uruguayo.
- bueno yo los dejo que yo si quiero dormir - dijo el cafetero parándose de la banca.
- opino lo mismo - dijo el Chocolatero ( Venezolano) con una cara de querer dormir.
- Ustedes se lo pierden - dijo el mexicano haciendo una cara de desconsuelo.
Y haci es como el grupito de countrys se fueron a tomar unas chelas, mientras que con los dos tricolores~
- Hey Colo - dijo el Chocolatero que no tenía sueño.
- dime? - dijo el cafetero acostado en su cama.
- Recuerdas cuando te caiste y yo te cure? - dijo el Chocolatero con nervios.
- No vene..... No tengo muchos recuerdos de mi infancia.... - dijo el cafetero para después voltear se para dormir.
El Chocolatero se relajo un poco pero con cierto rubor en su mejillas.
~|||||- Flash Back de lo que paso - |||||~
- Auch! - Dijo el pequeño cafetero en el suelo.
- Que paso Granadita? - dijo el Chocolatero.
En ese tiempo Colombia se llamaba Nueva Granada.
- Me caí...Auch! - dijo el cafetero soltando pequeñas lágrimas cristalinas.
- oh? Perate ya vuelvo - Dijo el Chocolatero para luego irse y traer unas banditas y alcohol.
- Auch! Duele! Duele! - dijo el cafetero soltando unas lágrimas cristalinas.
- Ya casi termino - dijo el Chocolatero poniéndole alcohol y banditas en la pierna del otro.
Después de ponerle las banditas al cafetero este procede a darle un abrazo al chocolatero.
- Gracias Vene! - dijo ya alegre el cafetero.
- cómo te lo agradecere - dijo el cafetero junto al chocolatero.
El chocolatero después de un rato viendolo se centro en los labios de amante del café, entonces este procedió a decirle esto.
- así - El chocolatero procede a darle un beso en la boca al cafetero haciendo que este quedará en shock.
Después de ese beso desidieron ambos olvidarlo y que jamás volvieran a hacerlo pero, Venezuela nunca pudo olvidar ese beso ~
~ ||||| - Fin de Flash Back - ||||| ~
- Enserio no te acuerdas colo? - dijo el Chocolatero con cierta risita.
- nop - dijo el amante del café.
- bueno buenas noches Colo - dijo para el voltarse también y dormir.
- A-a ti también v-vene - dijo al acordarse de lo sucedido con un sonrojo.
------------------------------------------------------------------
Que opinan de este comienzo uffff.
Si tengo mala ortografía díganme en los comentarios, gracias por leer, hasta la próxima ^^.
Bye bye 👋
ESTÁS LEYENDO
Lindo Amor ~
FantasyUna historia basada en inspiración ~ Se trata de nuestros dos protagonistas Venezuela y Colombia los cuales aunque sean hermanos sienten un amor lindo ~