Cap 3: oh pero que arte~

35 5 4
                                    

                                   Stop

Hola chic@s espero que estén bien... Bueno se que les prometí cada día subir un cap pero tuve unos problemas así que voy intentar los sábados subir caps.

Sin más que decir comencemos.

Fin de Stop

Narrador ~

Bueno después de esa reunión la pequeña familia ya estaba en su respectivo apartamento mientras que la familia tricolor descansaban. Al otro lado estaba el canadiense con el estadounidense tomándose un te.
Por otra parte el mexicano estaba observando con unos auriculares al cafetero y al chocolatero ya que este sospechaba algo y tenía que saberlo, pero por unos segundos bajo su mirada al jardín y vio como se iba hacer ando el Ucraniano al canadiense, el mexicano pudo notar que el canadiense tomo la mano del Ucraniano de una manera romántica hazi que no dejo escapar la oportunidad y grito.

- vivan los novios! - Grito el Mexicano como una loca desde su balcón.

Los dos enamorados apenas voltearon a ver al mexicano con un poco de vergüenza ya que estaban en pleno público.

Stop 🖐️

Se que jodo mucho pero bueno, se que debo hacerles un especial de San Valentín creo que hazi se llama así que aquí les traigo su especial que lo disfruten~

Especial

- que calorrrrrr - desia el colombiano en la orilla de la piscina.

- ahora al aguaaaa - Grito el mexicano saltando al agua y salpicando al amante de café.

- Ahora sí te chingastes! - dijo el colombiano para ir detrás de mexicano, pero por un segundo se le olvidó que no sabía nadar así que se undio cómo un ladrillo.

- Gonorrea! - dijo el cafetero luchando para no undirse en la piscina onda del hotel.

- Cres que voy a caer en esa vieja trampa! - dijo el mexicano para irse nadando.

Pensando ~ hijo de pt... Tengo una idea ...

- eh.... Colombia?..... Colombia no me gustan tus bromas! - dijo el mexicano un poco asustado

- Hijo de pt ya cagaste! - grito el cafetero   para undir al mexicano.

- verg- dijo el mexicano antes de ser undido por el cafetero

- hahahahahaha- cof cof *se atranca* -

- Uh? - dijo el colombiano para voltear se.

- wey nadie se mete con el mexicano! - dijo el amante de los tacos para undir al colombiano.

Huep-

Al final de todo esto ambos tragaron agua y al final se dieron un beso.


                        Fin del especial.

El estadounidense al notar la escena romántica del canadiense y el Ucraniano lo único que dijo fue:

- Pa cuando mis sobrinos brother - dijo el estadounidense marcando su asentó.

Ambos se sonrojaron y se soltaron de las manos.

Así que el mexicano se rió un poco,pero ya que no tenía nada más que hacer siguió viendo el apartamento de los tricolores con sus auriculares.

Bueno chicos hasta aquí este cap ya lo tenía listo hace rato solo que no lo había publicado espero que les haiga gustado y nos vemos en el próximo cap . Bye 👋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

     Lindo  Amor ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora