Jason: Uff , estos nos mantiene en expectativa.(dijo mirando fijamente la pantalla del cine.)
CIUDAD DE NUEVA YORK - NOCHE
IRON MAN, también conocido como Tony Stark, está bajo el agua. Conecta un dispositivo a una tubería masiva. Vuela fuera del agua hacia la ciudad y comienza a hablar con PEPPER POTTS.
Hefesto:¿Que es eso?(dijo impresionado)
Annabeth: Es Tony Stark, una de los mejores inventores que tiene el mundo.(dijo respondiendo la pregunta de Hefesto) Y lo que vez es un traje que el hizo.
Tony: Bueno para ir en este extremo. El resto depende de usted.
Pepper: ¿Desconectaste las líneas de transmisión? ¿Estamos fuera de la red? (dijo a través de los auriculares de Iron Man)
AURICULARES INTERIORES DE IRON MAN:
Tony: La Torre Stark está a punto de convertirse en un faro de energía limpia autosuficiente.(a los auriculares)
Pepper: Bueno, suponiendo que el reactor de arco se haga cargo y realmente funcione.(en la pantalla HUD de Iron Man)
Iron Man dobla una esquina y se dirige directamente a la TORRE STARK.
Leo: Ese traje es increíble.(dijo con estrellas en los ojos)
Hefesto: Puedo decir que es un genio, casi como mis hijos.(murmuro Hefesto)
Tony: Asumo. Enciéndela
La Torre Stark se ilumina.
Pepper: ¿Cómo se ve?( a través de los auriculares de Iron Man)
Tony: como navidad...( a través de los auriculares Iron Man) Pero con más, yo.
Pepper: Tenemos que ir más allá en la campaña de concientización pública. Tienes que hacer algo de prensa.
Iron Man vuela sobre un paso elevado y sube por el costado de la Torre Stark.
Pepper: Estoy en DC mañana. Estoy trabajando en la zonificación de los próximos tres edificios.
Tony: Pepper, me estás matando en este momento. Recuerda, disfruta el momento.(a través de los auriculares Iron Man)
Pepper: Entonces entra aquí y lo haré.(a través de los auriculares de Iron Man)
Iron Man aterriza en la plataforma de aterrizaje de la torre y camina por una pasarela, con brazos robóticos deconstruyendo su armadura.
Hijos de Hefesto y Hefesto: Que genial.
JARVIS: Señor, el agente Coulson de SHIELD está al teléfono.
TONY: No estoy dentro. En realidad estoy fuera.
JARVIS: Señor, me temo que está insistiendo.
Tony: Crece una columna vertebral, JARVIS, tengo una cita.
Artemisa: Que arrogante.(murmuro malhumorada)
Pepper se para frente a una pantalla holográfica, un poco confundida.
Pepper: Los niveles se mantienen estables, creo.
Tony se acerca a Pepper.
Tony: Por supuesto que lo son, yo estuve directamente involucrado. Lo que me lleva a mi siguiente pregunta. ¿Qué se siente ser un genio?
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo la verdad de Nerea Romanoff
Teen FictionQue pasaría si la única hija mujer de Poseidón fuera secuestra de los brazos de su madre y llevada a la habitación roja y gracias a la ayuda indirecta de un dios lograron que ninguno de los dioses pudiera encontrarla ni sentir su presencia . Hacien...