Ares: Eso estuvo potente.- exclamo emocionado por lo que vio.
Thalia: Ya quiero ver que sucede.- exclamo con emocion por ver como eran las misiones que tenia su prima.
El Triskelion, sede de SHIELD; Steve entra a la oficina de Fury.
Steve Rogers: No puedes dejar de mentir, ¿verdad?
Nick Fury: No mentí. La agente Romanoff tenía una misión diferente a la tuya.
Steve Rogers: Que no te sentiste obligado a compartir.
Nerea: Fury no tiene la obligacion de hacerlo Steve.- respondio mientras alzaba una ceja.
Steve: Eso ya lo se.- comento mientras soltaba un suspiro.
Nick Fury: No estoy obligado a hacer nada.
Steve: Esos rehenes podrian haber muerto, Nick.
Nick: Envie al mejor soldado de la historia para asegurarme de que eso no sucediera.
Steve: Los soldados confian unos en otros, eso es lo que lo convierte en un ejercito. No un grupo de tipos corriendo y disparando armas.
Nerea: No soy un soldado.- comento mirando al Cap con una ceja alzada por esa comentario.
Steve: Ya lo se.- expuso cansado.
Por algun motivo a las almas gemelas de Nerea no le gustaba la relacion que tenia con el Capitan America
Nick: La ultima vez que confie en alguien, perdi un ojo. Mira no queria que hicieras nada con lo que no te sintieras comodo. El agente Romanoff se siente comodo con todo.
Steve: No puedo liderar una mision cuando las personas a las que dirijo tienen sus propias misiones.
Nick: Se llama compartimentacion, Nadie derrama los secretos porque nadie los conoce todos.
Steve: Excepto tu.
Nick: Te equivocas acerca de mi. Comparto. Soy agradable asi.
Fury entra en un ascensor con Steve siguiendolo.
Nick: Bahia de Insight.
Computadora Shield: El capitan Rogers no tiene autorizacion para el proyecto Insight.
Nick: Anulcion del director, Fury, Nicholas J.
Computadora: Confirmado.
El ascensor empieza a bajar.
Steve: Sabes, solian tocar musica.
Nick Fury: Sí. Mi abuelo operó una de estas cosas durante cuarenta años. Mi abuelo trabajaba en un bonito edificio, recibía buenas propinas.
Nick mira hacia arriba.
Nick Fury: Caminaba a casa todas las noches, con un rollo de unos metidos en su bolsa de almuerzo. Él decía "hola", la gente le devolvía el saludo. Pasó el tiempo, el vecindario se volvió más duro. Él diría "Hola", ellos dirían, "Sigue pisando fuerte". El abuelo tiene que agarrar la bolsa del almuerzo un poco más fuerte.
Steve: ¿Algunas vez lo asaltaron?
Nick Fury: Todas las semanas algún punk decía: "¿Qué hay en la bolsa?"
Steve: ¿Que hizo?
Nick Fury: Él les mostraría. Montón de arrugados y cargados .
Fury sonrie.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo la verdad de Nerea Romanoff
Novela JuvenilQue pasaría si la única hija mujer de Poseidón fuera secuestra de los brazos de su madre y llevada a la habitación roja y gracias a la ayuda indirecta de un dios lograron que ninguno de los dioses pudiera encontrarla ni sentir su presencia . Hacien...