El helitransporte comienza a ascender más y más alto. Rogers y Banner siguen a Nerea al puente. Nerea se despega de ellos mientras miran y observan con asombro. Su muy ocupado, con personal de SHIELD trabajando en las estaciones, y comunicándose a través de auriculares.
TECNOLOGIA 1: Máxima toma de rendimiento apagado, aumentar la salida a la capacidad.
PUENTE TECNOLOGICO: Planta de energia funcionando en capacidad. Lo tenemos claro.
MARIA HILL: Todos los motores operando, protocolo de emergencia de SHIELD uno nueve tres puntos seis en vigor (a Fury) Estamos listos señor.
FURY: ¡Perfecto! Desaparezcamos.
MARIA HILL: Activen paneles de reflexión retro.
La parte inferior del barco parece estar cubierta con espejos para que se confunda con el cielo.
Semidioses: Wow.(dijeron al ver como desaparecían )
Leo: Que genial.( Murmuró mientras sacaba un cuaderno para anotar ideas de construcción)
AGENTE MASCULINO: Paneles reflectantes acoplados.
FURIA: (a Steve y Banner) Caballeros.
Steve le pasa a Fury los diez dólares que apostó antes, en lo que respeta a nada poder sorprenderlo.
Nerea: Nunca es bueno apostar con Fury. ( Comentó mientras se reía )
Steve: Eso me di cuenta. ( Le dijo mientras le regalaba una leve sonrisa a la pelirroja )
FURY: (a Banner) Doctor, gracias por venir.
Banner estrecho la mano de Fury.
BANNER: Gracias por su gentileza, entonces ¿Cuánto tiempo estaré aquí?
FURY: Cuando el Tesseracto regrese a nosotros se ira.
BANNER: Bueno, ¿Qué han hecho hasta ahora?
COULSON: Accedimos a todas las cámaras inalámbricas disponibles en el planeta, celulares (Steve se acerca confundido de lo que se dice, mientras Coulson habla, Nerea se acerca a una computadora donde en la pantalla vemos el dibujo de la cara de Barton en progreso) portátiles, si está conectado a un satélite, lo podremos monitorear.
Nerea: No los encontraremos a tiempo.
BANNER: Hay que reducir la búsqueda, dígame cuántos espectrómetros se pueden conseguir.
FURY: ¿Cuántos existen?
BANNER: Llama a todos los laboratorios que suban los espectrómetros al techo y calibre para rayos Gamma, formula un algoritmo básico de reconocimiento de emisiones eso descartara algunos lugares (Fury sonríe levemente) ¿Dónde me pondrán a trabajar?
Hefesto: Vaya ( comentó mirando todo con atención ) Que sofisticado para inventar cosas, me da mucha curiosidad saber cómo es el laboratorio.
FURY: Agente Romanoff, ¿podría llevar al doctor Banner a su laboratorio?
Nerea se acerca a Banner y comienzan a salir de la zona del puente.
Nerea: Le encantara doctor, tenemos todos los juguetes
Tony: Puede que si, pero nada es mejor que mi laboratorio.( Hablo con arrogancia)
Nerea: Eres un fastidio Stark.( Comentó mientras rodaba los ojos )
Selvig está trabajando en una máquina en la base oculta de Loki.
SELVIG: Pónganlo allá (a Barton) ¿Cómo es que tienen tanto personal?
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo la verdad de Nerea Romanoff
Teen FictionQue pasaría si la única hija mujer de Poseidón fuera secuestra de los brazos de su madre y llevada a la habitación roja y gracias a la ayuda indirecta de un dios lograron que ninguno de los dioses pudiera encontrarla ni sentir su presencia . Hacien...