02

12.5K 380 14
                                    

*:・゚✧*:・゚✧
dos
*:・゚✧*:・゚✧

real life

antonella's pov

iván me había invitado a su casa, sin pensarlo dije si porque lo extrañaba re gracioso porque no pregunté en mi casa, aunque obviamente me dejaron porque ellos aman a iván más que a mí. la verdad no los culpo, ¿cómo no amarlo?

sé que tengo 20 años y aun vivo con mis papás pero juro que estoy a nada de independizarme, estoy buscando departamentos y así para poder vivir yo sola. me va a doler dejar mi casa pero es parte de crecer, supongo.

hablar sobre mi relación con iván es un poco complicado para mí, hasta cierto punto. no sé, me siento más seguro que lo nuestro sea secreto pero sigue doliendo. aunque la verdad yo sé que iván me ama como yo lo amo a él, pero creo que me hago mucho la cabeza cuando me preguntan qué por qué es secreto. cabe aclarar que los dos estuvimos de acuerdo en mantener esto privado, ya que él es uno de los streamers más grandes de argentina y yo no estoy tan acostumbrada a esa fama, hasta ahora que medio me voy acostumbrando.

es verdad que hago covers de algunas canciones y luego hago videos tontos o directos pero hasta ahí y no me lo tomo tan en serio, a veces me olvido de que existen twitch o youtube. también la gente que hatea dicen que me conocen sólo porque soy bonita y bueno eso, no sé, salir en público con iván me harían añicos por todas partes y si sé que tener novio no es nada malo, simplemente no quiero que me odien.

ahora que hay algo de contexto sobre mi vida amorosa, la cual debo admitir que es una relación muy linda por el hecho de tener un novio tan lindo como iván. ya sé que en público no nos mostramos pero no es un secreto que somos muy amigos, incluso antes de estar de novios.

de pensar tanto, no me había dado cuenta que ya estoy frente donde él vive, rápidamente me parqueo y me bajo para ir donde iván.

toco y me abren rápidamente, se hace un lado dejándome pasar. cierra la puerta y me abraza con mucha fuerza.

—hola, mi amor —me saluda con una gran sonrisa —. te extrañé mucho —se aleja un poco para besar mis labios.

—yo también, corazón —le digo entre besos. me alejo ahora yo y lo abrazo muy fuerte. realmente teníamos como una semana sin vernos, yo estaba muy atareada.

—que bonita estás —veo un brillito en sus ojos y me derrito, es un amor.

—basta —agarro su mano con fuerza y él sonríe.

—si carre estuviera aquí me diría "jajajaja re puto era" —imita a carrera y me hace reír.

—menos mal no está, porque si no se va tu hombría —bromeo y él niega riendo un poco, pero negando con la cabeza.

—vos sos todo para mí, no me importa sonar re sentimental —me besa la mano y acaricia mi mejilla.

—te amo —estiro mis labios y él me da un piquito.

me vuelve a abrazar, ¡vaya! si me extrañó pero yo igual o más, aunque si hacíamos videollamadas no era lo mismo que estar acá en sus brazos.

—vení, vamos —toma mi mano y me lleva hasta su habitación donde ya había puesto netflix —. voy a traer las pochoclos —me dice dejándome en su cama.

SECRET GIRLFRIEND ; spreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora