16

3.7K 220 34
                                    

*:・゚✧*:・゚✧
dieciséis
*:・゚✧*:・゚✧

real life

omniscient

iván y antonella ya tenían una hora más o menos de haber hecho pública, después de meses, su relación. mentiría si dijera que no sentían un poco de nervios por cómo reaccionarían todos aquellos que no sabían pero iván se preocupaba más por anto, por lo mal que la pasa cada vez que la insultan o algo así. no merece que la traten mal como lo llegan a hacer, pero al mismo tiempo siente que ambos se quitaron un peso de encima, por así decirlo.

iván se encontraba con anto, porque ayer su mamá le dejó quedarse con ella; lo de hacer público lo que tenían estaba decidido hace tiempo pero quizás les faltaban agallas a ambos y por lo mismo es que tenían mucho miedo. aunque él, desde un inicio, siempre quiso gritarlo a los cuatro vientos pero obviamente respetó la decisión de su novia.

—anto, pará —iván dice al ver como estaba de inquieta.

señal de que está muy, pero muy nerviosa. es algo que había aprendido acerca de ella. pensó él.

—no puedo, iván. me muero —simula darse viento con las manos, estaba sudando un poco de los nervios —. me muero de los nervios, ¿entendés que estoy sudando? —pasó dos de sus dedos en su frente para comprobar.

—vení acá, amor —él palmea la cama al lado mío. ella hace caso y va donde la llaman —. tranqui, todo estará bien —acaricia su lindo cabello y ella tiene su mirada fija en el suelo.

al cabo de unos segundos, sube la mirada, confundida pregunta incrédula: —¿cómo podés estar tan tranquilo?

el mayor suelta una risa nasal.

—aunque no se noté, claramente si tengo miedo pero trato de no mostrarlo tanto porque, de verdad, es un asunto tuyo y mío, de nadie más —agarra su cara y le da un beso en la mejilla, ella jadea y hace un puchero —. mirame mi amor, todo va a estar bien. no te preocupes por lo que los demás piensen sobre vos, sobre mí y sobre nosotros.

pero vos no has visto lo que dejan en mi bandeja de entrada de twitter e instagram. quizás no vivís lo que yo, a mí me atacan hasta por respirar. pensó antonella pero no dijo nada, no sentía como si fuese algo adecuado para decir.

ivan tenía razón, antonella debía de dejarse de preguntar lo que los demás piensan; al final, es su vida, no la de ellos y no está molestando a nadie. es simplemente el hecho de ser atacada por redes es lo que la aterra pero iván hace que ella se sienta un poco más segura.

—te amo, gracias —ella lo abraza a él y se siente muy segura —. mi vieja hizo almuerzo así que te podés quedar —cambia de tema muy astutamente. ya no quiere seguir hablando de eso.

.˳⁺⁎˚ʚ♡ɞ.˳⁺⁎˚

—¿y cómo fue que se decidieron a hacerlo público? —pregunta su amiga samy (o rivers) a través de la llamada telefónica que tenían hace unos diez minutos.

—mirá, hace tiempo que queríamos a hacerlo pero yo tipo me desanimaba y eso porque sabés el miedo que me causa eso —comienza a decir y su amiga suelta un "ujum" —. básicamente era algo que no podía decir si o no, parece una tontería pero yo tenía miedo del qué dirán. vos sabés que yo tengo mucho miedo acerca de eso, quisiera que no fuera así pero lastimosamente así es, pero ¿qué pensás que a veces me siento que soy muy frágil como una pendeja pero después veo a las verdaderas pendejas y no son frágiles como lo soy yo? —antonella se frustra un poco al no poder darle una respuesta a su amiga sin tantas vueltas —. iván estaba decidido pero faltaba yo y por lo mismo de siempre, es que yo no estaba segura.

SECRET GIRLFRIEND ; spreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora