CHAPTER ONE
Ji-eun se encontraba arriba de Kim-jin, la capitana del equipo de fútbol. Los demás estudiantes estaban rodeando a las dos chicas que se encontraban jalándose del cabello.
Algunos estudiantes de 2-5 observaban la pelea mientras grababan o apostaban. - Kim-jin va a ganar. - Dijo dae-su a su amigo que se encontraba grabando.
- Que dices? Ji-eun ganara. Aveces va a boxear junto con mi hermana. - Dijo woo-jin.
Finalmente el señor kang llego a separar a las dos chicas que se encontraban todas despeinadas y con la nariz sangrando.
- A la oficina. - Dijo el señor kang mientras que las chicas tan solo se miraba. - Ahora! - Grito el señor. - Ya no hay respeto por los profesores. - Dijo mientras caminaba detrás de las chicas.
Finalmente ambas chicas salieron de la oficina del director. - Si se llega a subir ese vídeo, estarán en serios problemas. - Dijo el director mientras que ji-eun cerraba la puerta.
Segundos después el celular de la chica vibra, un vídeo había llegado. Era la pelea de hace un momento.
La chica pensó que no me vendría mal al instituto un vídeo de sus alumnas peleando. Mientras caminaba por los pasillos, estaba ingresando a Internet para luego subir el vídeo. No tendría problemas, era el final del día y al día siguiente no estaría todo el día ahí, tendría una competencia con otro instituto.
Finalmente subió el vídeo en el cual era etiquetado el instituto hyosan, no tardaría tanto tiempo en que se volviera viral.
Mientras que en la clase 2-5 estaban terminando su clase. - Te dije que ganaría ji-eun. - Dijo woo-jin a su amigo.
- No, gano kim-jin. - Dijo dae-su.
- Nadie gano. - Dijo su-hyeok. - Llego el señor kang a detener la pelea, por desgracia nadie gano.
- Podrían ayudar a limpiar en vez de hablar de la pelea? - Pregunto cheong-san mientras golpeaba la cabeza de sus amigos uno por uno.
Cada uno se fue a limpiar la sala de clases. - Cuando le hablaras? - Pregunto dae-su.
- A que te refieres? - Pregunto woo-jin a su amigo.
- No seas imbécil, hablo de jin-eun. Cuando le hablaras? - Pregunto nuevamente dae-su.
- Nunca, no quiero ser un rechazado por ella. - Dijo woo-jin.
- Mira.- Dijo dae-su mientras que ji-eun pasaba por afuera del aula mientras miraba la pantalla de su celular. - Ha ji-eun. - Grito dae-su mientras que la chica dejaba de caminar. Dae-su apunto a woo-jin quien se tapaba la cara con sus manos.
Ji-eun saludo con su mano para luego reír y seguir con su camino.
A la mañana siguiente ji-eun estaba esperando a afuera de la casa de ha-ri. La puerta fue abierto dejando ver a woo-jin con el uniforme puesto y un trozo pan en su boca.
El chico a ver a ji-eun saludándolo con la mano le cerro la puerta en su cara.
- Mierda, tan mal no me veo con uniforme. - Dijo ji-eun para después woo-ji abrirle la puerta mientras se limpiaba la boca.
- Hola, woo-jin. - Saludo la chica.
- Hola, ji-eun. - Dijo el chico. - Quieres pasar?
- Si. - Dijo ji-eun mientras entraba a la casa. - Y tu hermana? Esta lista? - Pregunto ji-eun mientras se sentaba en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
JUST SURVIVE | all of us are dead
FanficJUST SURVIVE | ᴀʟʟ ᴏғ ᴜs ᴀʀᴇ ᴅᴇᴀᴅ « 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚋𝚎𝚒𝚜𝚋𝚘𝚕, 𝚝𝚎𝚗𝚍𝚛𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚊𝚕 𝚒𝚗𝚜𝚝𝚒𝚝𝚞𝚝𝚘 𝚑𝚢𝚘𝚜𝚊𝚗 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎𝚜...