CHAPTER TWO
- Vámonos mañana. - Dijo joon-seong. - Esta muy oscuro para ver algo. No veremos venir a los zombies.- Dijo que salieramos de noche para que no nos vieran. - Dijo mi-jin.
- La gente puede cambiar de opinión. - Dijo joon-seong.
- Si ustedes siguen peleando, yo mejor voy a ver si me matan o no. - Dijo ji-eun mientras tomaba su bate y salió con cuidado del baño.
- Jin, llevame contigo. - Dijo mi-jin mientras extendía sus manos.
Ji-eun caminaba por los pasillos del Instituto mientras miraba a todas partes. Todos los zombies corrían por afuera, había alguien.
- Corre. - Grito gwi-nam mientras los zombies los rodeaban a los dos.
Ambos entraron a la oficina del director, donde habían más zombies.
- Mierda. - Dijo ji-eun mientras que algunos zombies se acercaban.
La chica tomó el bate para luego empezar a golpear a algunos zombies mientras que gwi-nam les clavaba su cuchillo en el cuello.
Todos los zombies que estaban ahí, ahora estaban en el suelo, aún más muerto de lo que estaban.
- Quien mierda eres? - Pregunto ji-eun mientras se limpiaba la sangre de su cara.
- Ji-eun. - Dijo gwi-nam. - Soy gwi-nam. - Dijo el chico mientras ofrecía su mano a la chica.
- Baja el cuchillo. - Dijo ji-eun mientras que con su bate apuntaba al cuchillo.
Gwi-nam guardó el cuchillo en su bolsillo trasero. - Ahora si? - Preguntó mientras ofrecía su mano.
- Bien.. - Dijo ji-eun mientras aceptaba la mano.
Ambos chicos se quedaron en la oficina del directo, Ji-eun se preguntaba como el lanconocia, Gwi-nam tenia mala reputacion, la chica no queria meterce con el, entre su bate y un cuchillo todo era 50/50.
Ambos se durmieron en la misma sala pero en diferentes sofás, Ji-eun aun no le daba confianza gwi-nam.
Ji-eun a la mañana siguiente se despertó temprano, la chica se había sentado en la ventana abierta mientras observaba al chico, en cualquier momento el chico se despertará. La chica observaba cómo el chico roncaba. - Está peor que mi papá. - Dijo Ji-eun a si misma.
Escucho unos ruidos provenir desde el escritorio del director. La chica tomó su bate e intentó despertar a gwi-nam. Ji-eun dejó su bate apoyado en el sofá donde dormía gwi-nam.
La chica movió el cuerpo del chico mientras que con su otra mano tapaba la boca del chico. Abrió los ojos.
- Hay alguien. - Susurro ji-eun mientras que la chica apuntaba al lugar.
Ambos chicos se acercaron a ver y el director apareció.
- Yoon gwi-nam y Ha ji-eun? - Preguntó el director en el piso.
- Recuerda el vídeo de la pelea? - Pregunto la chica mientras se preparaba para golpear al señor.
- Baja el arma. Solo quiero saber cómo está afuera. - Dijo el director.
- Es este viejo. - Dijo gwi-nam mientras se volvía a sentar en el sofá.
- Más respeto. - Dijo el director.
ESTÁS LEYENDO
JUST SURVIVE | all of us are dead
FanficJUST SURVIVE | ᴀʟʟ ᴏғ ᴜs ᴀʀᴇ ᴅᴇᴀᴅ « 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚋𝚎𝚒𝚜𝚋𝚘𝚕, 𝚝𝚎𝚗𝚍𝚛𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚊𝚕 𝚒𝚗𝚜𝚝𝚒𝚝𝚞𝚝𝚘 𝚑𝚢𝚘𝚜𝚊𝚗 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎𝚜...