Capitulo cuatro.

9.1K 943 65
                                    

Una semana pasa desde que Derek desaparece y en su lugar queda Derek adolescente. Stiles lo aprecia, el niño realmente es bueno, cariñoso e inocente. Pero necesita a su esposo como, demasiado. 

Una noche, tal vez la tercera que "Derek joven" se estaba quedando allí, el castaño estaba demasiado angustiado. El trabajo lo estaba matando, porque al parecer todos en Beacon tenían un maldito problema para resolver, y por mas que su padre se había ofrecido a acortar su horario, Stiles pensaba que no era justo. Entonces Peter iba unas horas a la casa, cuidando a Derek, quien cuidaba a los niños. 

Pero, volviendo a lo importante, esa noche Stilinski se sentía muy angustiado. Estaba en su habitación, piernas cruzadas y espalda encorvada, mientras leía tres libros a la vez. 

Bueno, no podía leerlos tan así, pero hacía el esfuerzo. O la simulación.

La puerta de su habitación se abrió y el castaño casi llora porque pensó que se trataba de sus hijos. No lo malinterpreten, ama a sus hijos, pero realmente necesitaba un momento a solas. Sigue mirando el libro, esperando a que los niños solo pasen como de costumbre y corran hacia la cama. 

Pero entonces escucha un golpe en la puerta y cuando eleva su vista, Derek joven está allí. Por alguna extraña razón, usa la ropa que Stiles le prestó cuando no tenía, como ropa para dormir. El castaño no le recrimina ni le pide la remera ni el pantalón. 

Es bueno saber que se siente cómodo allí. O a su manera. 

-¿Der, cariño?.-Stiles habla y siente una punzada en su pecho en cuanto lo dice. Los hombros de Derek se hunden un poco. 

-¿Puedo...puedo pasar?.-Pregunta y luce tan tímido e indefenso. El castaño asiente, porque le recuerda a sus hijos (¿Cómo no? si es su futuro maldito padre). 

-Claro, ven.-Golpea el lugar junto a él, sonriéndole pequeño. El chico se acerca, apresurado, y toma asiento. Ni siquiera se detiene a observar la habitación.-¿Qué sucede, no puedes dormir? ¿Es el lobo?.-Derek niega. 

-Estaba...sentí tu corazón algo acelerado. Y podía oler tu preocupación.-Tiene esta cara que Derek solía hacer cuando Connor o Eli se caían, o Stiles pasaba demasiado tiempo leyendo y no volvía a la cama. 

Stiles como que quiere llorar. 

Presiona sus labios, tomando una profunda respiración, mientras intenta traer la calma nuevamente a su cuerpo. Tiene que ser fuerte. Lo es, pero a veces simplemente le gustaría dejar unos momentos esa barrera de fortaleza. 

-Sí, solo estoy estresado por el trabajo.-Derek joven le da una mirada rápida al desorden sobre la cama. Hay diez libros esparcidos por las sabanas, junto con varios vasos descartables de café o alguna bebida energizante. Eleva sus cejas hacia el mayor.-Bien, también estoy en una investigación.-Se rinde y dice porque las cejas matadoras Hale no dejarán de acosarlo. 

-¿Investigando qué? Siempre amé investigar con mamá.-Hale parece tan emocionado y Stiles le sonríe.

-Tengo...un amigo con un problema. Es de una manada a las afueras de Beacon.-El morocho escucha mientras toma uno de los libros. La mayoría son como los que tenían en la biblioteca de la mansión Hale. Sonríe emocionado.-Parece que uno de sus lobos solo, un hechizo hizo que se vuelva joven.-No miente, no realmente, es por eso que Derek no puede notarlo. 

Por eso, y porque Hale aun apestaba para esas cosas. Pero con la ayuda de Peter evolucionaba con rapidez. 

El peli-negro lo observa entonces, impresionado. Sus cejas hacen una cosa rara, que Stiles no comprende, pero imagina que es parte de la situación.-¿Entonces...viajó en el tiempo?.

"¿Por qué ese chico huele como papá?".-Sterek.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora