Prólogo el nacimiento de un rey

1.7K 80 5
                                    

Uzushiogakure la aldea escondida entre los remolinos en un trono estaba sentado un hombre pelirrojo teniendo un mechón de color blanco cubriendo el frente de su rostro.

Mi señor se acercó otro pelirrojo claramente más joven lo han completado dijo el hombre si mi rey respondió el pelirrojo más joven el hombre sentado en el trono era Ashina Uzumaki el actual rey y líder del Clan Uzumaki y el reino de Uzushiogakure.

El útero de su hija fue modificado para que diera luz arma secreta de los Uzumaki dijo el hombre Ashina se agarró la frente porque tuvo que terminar en esto se preguntó el rey hace dos años los otros reinos empezaron actual extrañamente.

Primero empezó con soldados de Kumogakure Kirigakure y Iwagakure estuvieron cerca del lago que separaba su reino de todo el mundo la aldea escondida entre los remolinos era protegida por un gran lago en medio de esta estaba un pedazo de tierra donde estaba el reino de los remolinos.

Normalmente esto no era de preocuparse pero un informe de uno de los espías que tenía en Kirigakure le informo que estos tres reinos planeaban atacarlos no sólo eso igualmente estaban recibiendo recursos de su supuesto aliado Konohagakure y sus Aliados fuera del continente elemental el rey de Fiore y el líder de la asociación de héroes mundial.

Los dos mandaban dinero y recursos a estas tres reinos todo esto para robar sus tesoros y sus técnicas de sellado junto a los recursos que tenía la isla de Uzushiogakure todo el oro y diamantes que no habían sido cargados por una simple razón no eran necesarios en la sociedad de Uzushiogakure.

Se valoraba más el poder que otra cosa no había ninguna necesidad del dinero si eres un miembro del Clan de los pelirrojo excepto si eras una de las pocas personas que no era del Clan que vivía aquí.

Igualmente su país era considerado un peligro el Clan Uzumaki aún respetaban las tradiciones y una de estas es que los que no tengan un clan no debería ser Shinobi eso fue a comprar a casi todo los reinos principales que bien manipulado sus academias para qué los niños miraran en buena luz ser un Shinobi.

Ignorando las obvias partes de ser un asesino y básicamente siendo una máquina para tu país para las personas que nacieron el un Clan siendo un Shinobi simplemente era parte de su cultura.

Si supuestos Shinobi qué nacieron de familias civiles pudieron crear su propio Clan en casi todos los casos sólo eran Shinobi de rango bajo y igualmente estaban bien con la poligamia por el contrario ellos sólo usaban la poligamia para reconstruir clanes cerca de la extinción estos arcos estúpido igualmente porque a pesar que era una aldea pequeña su población de guerreros era suficiente para compararse con las cinco grandes naciones.

La razón que las cantidades de miembros de clanes en todo el continente elemental era tan bajo es porque no usaba la poligamia en vez empezaron a usar el sistema de matrimonio de los otros continentes como Pangea el continente de los hijos de Adán y Eva qué había creado ese concepto.

Qué iban a hacer para enfrentar a esta amenaza nada o al menos nada en este tiempo no tenía ninguna opción si se enfrentaban a los otros reinos sería aplastado no tenían ninguna bestia con cola y el resto si tenía no importaba si terminaban ganando la batalla esos bastardos terminarían destruyendo los al final por eso hizo un plan su querida hija kushina Uzumaki va a ser mandada a konoha.

Para una Reunión política normalmente Noria esto pero sabía que el tiempo que ella se fuera y estuviera el konoha el ataque iba a suceder ella estuviera salvo la razón de la reunión era para discutir cuál Uzumaki y va a ser el nuevo recipiente de las nueve colas.

Cuándo las noticias de la taque llegué a konoha tendrán que usar a kushina y dudaba mucho que el supuesto rey de esas tierras haría algo contra su hija a pesar de los líderes de Konohagakure querían exterminar a clan de los remolinos sabía que los clanes de Konohagakure no les agradecería que su hija la princesa de Uzushiogakure fuera maltratada y como el bastardo no quiere que sus clanes se revelen contra él no para nada por el contrario.

Naruto: el rey definitivo: CanceladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora