Capítulo 3

570 30 4
                                    

Una semana ya pasó de su despertar y había hecho muchos cambios primero su madre empezó a entrenar otra vez usando la bodega de la casa que vaciaron para crear un nuevo campo de entrenamiento reforzando la con diferentes tipos de sellos por todo la bodega.

Su entrenamiento con su madre y mi hermana si yo normal sólo que su madre usaba un clon y el original estaba entrenando en la bodega y además empezó entrenar como usar sus elementos ya sabían cuál es eran no necesitaba usar el papel del Chakra cómo el arma definitiva tiene acceso a los cinco elementos.

Ya había dominado las técnicas de la academia ahora estaba entrenando con Jutsu de el elemento Fuuton y Raiton el primer Jutsu era uno de Fuuton llamado balas de aire que era básicamente aire comprimido en su boca liberado en forma de balas directas al oponente el segundo se trataba de uno de Raiton llamado garras de trueno este último siendo el más difícil siendo uno del rango B el otro apenas yendo a Rango C pero éste se trataba de poner Chakra Raiton y formar cuchillas en los dedos.

Había dominado esos dos Jutsu en unos pocos días y al mismo tiempo he mejorado su control de Chakra era sorprendente que su madre no le había hablado sobre esto en vez de gastar mucho tiempo en mejorar su control de Chakra usaba sus clones de sombra para hacerlo por el aún no había encontrado una manera para convertir a natsumi en otra de sus esclavas pero menos ahora tenía una lista para otras.

Cómo Hinata Hyuga, que en su momento fue la princesa de su clan... Sin embargo, fue desterrada y actualmente es madre soltera, Sus ojos, a pesar de todo, son de los más puros que pueden ofrecer los Hyuga, Asimilar el Byakugan sería una gran ventaja para el clan y es muy vulnerable psicológicamente.

El problema es que tiene dos hijos, un niño y una niña Boruto Hyuga y Himawari Hyuga Boruto se parece bastante a Minato un Posible bastardo y un Segundo rival potencial al trono.

Eso podría ser un problema, teniendo en cuenta que ya estoy lidiando con mi primo como rival para el trono. Bueno segundo primo la familia real estaba separada en dos familias la familia principal los descendientes de Tsunade la rama secundaria los hijos de su hermana Nawaki antes de su muerte a los 15 años sólo dejando a un hijo.

Su primo el nieto de Nawaki Itama Senju el segundo y el actual heredero al trono, honestamente no tenía nada negativo de decir sobre su primo pero era su rival político y lo necesitaba muerto para conseguir el trono del rey del fuego.

Y no le agradaba para nada qué hora tendría otro rival tendría que deshacerse del mocoso.

La siguiente en su lista es su confiable abuela Tsunade la actual reina de Konohagakure/ la tierra del fuego, sí pero que va todo bien ella debería ser una ganancia fácil especialmente que sabía que ella en realidad sólo era una reina en título único pasando su tiempo en casa de apuestas y Bars bebiendo la única razón que nadie había intentado secuestrarla cómo usarla para soborno es simple su poder no era una de las mujeres más fuertes del continente elemental por nada.

Sólo tendrá qué Obtener una oportunidad y podrá conseguir a la rubia teto...se escuchó la campana de la entrada de la casa...

llegando a la puerta pudo ver a su madre yendo abre la puerta.

Hola, Kushina... ¿Cómo están?-

¡Tsunade-sensei! ¡Cuánto tiempo sin verla!- Declaró la pelirroja con fingido entusiasmo, imitando a la Kushina original

La visitante era ni más ni menos que la famosa Sannin Tsunade...

Veo que la suerte está de mi lado pensó rubio con una sonrisa.

Una mujer rubia y voluptuosa de generosos pechos y robusto trasero que vestía una camisa gris de estilo kimono, sin mangas y bastante escotada, ceñida a su cuerpo gracias a una faja azul del mismo color de sus pantalones. Usaba sandalias con tacones altos, los cuales resaltaban su escultural figura.

Naruto: el rey definitivo: CanceladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora