Hawkings

207 10 0
                                    

El Aire soplaba con fuerza como intentando arrancar los arboles estos se movian de manera brusca y hasta los rios se movian con fuerza como si de un huracan se tratara . Todos en el pequeño pueblo tomaban sus precausiones y no salian de casa nadie excepto por un pequeño grupo de niños  que estaba justo a las orillas del rio presenciando como los hilos de su realidad eran rasgados lentamente cegandolos por una esfera de luz azul .

X : Estas segura once ? . - Pregubto un pequeño niño de cabello rizado .

Once : Confia Mike . - Asintio La Niña de ojos tiernos .

X : Wsto se ve peligroso . - Exclamó un chico con una voz algo graciosa .

X : Dustin Tiene Razón deberiamos irnos . - Habló un chico mayor el mas mayor del grupo a decir verdad aquel que parecia el niñero .

Once : Aquí viene , retrocedan .

Todos obedecieron entonces la pequeña esfera comenzó a abrirse mas hasta terminar expulsando algo o mas bien a alguien . 
La esfera lentamente se cerro , los vientos se detuvieron y las aguas del rio se calmaron , lentamente el ser frente a ellos se levanto en medio de quejidos todos se acercarón lentamente algunos de los niños sostenian una resoltera com pierdras mientras otros sostenian palos . Lentamente la figura de levanto dejando ver a una chica pelinegra , de tez tan blanca que resaltaba bajo la luz de la luna , la chica limpio los cabello de su cara dejando ver unos ojos grises y un rostro tan joven como el del resto del niños .

X : Quienes son ? . - La chica les miro de arriba a abajo poniendose en guardia . -

Once : T/N ? . - La Pequeña Niña se acerco lentamente mirandole con curiosidad . - Eres TÚ .

T/N : Once . - La chica parecio calmarse y le sonrío . - Wow tu has cambiado e hiciste mas amigos me alegr ... - fue ingerrumpida porque las mas baja la abrazó .

Once : Me alegra que vinieras a mi realidad . - Susurro mientras el resto del grupo las observaba . 

T/N hizo vagar su mirada por cada uno de ellos hastá detenerse en unos ojos azules que pertenecian a una pelirroja la unica que chica en el grupo aparte de once . Rapidamente sus ojos se encontrarón dando inucio a una conexión Instantanea entre ambas .


















Primer Cap. Y si vamos a empezar por concocer la historia de Max antes de ir a la de Ziggy espero les gusta esta historia si es asi no se olviden  de Votar Y Comentar nos vemos . 

Besos . 

ME OPONGÓ A ESTA BODA ! - ( Max Mayfield , Ziggy Berman Y TÚ ) .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora