HAWKINGS 1981
X : Once hora de ir a tu habitación . - Dijó uno de los enfermeros tomando de manera brusca a la niña y llevandola a su habitación .
Dejaron a la niña en el respectivo cuarto con apenas una pequeña luz encendida . La pequeña niña en un inicio parecia estar dispuesta a descansar puesto que sabia que al dia siguiente dia intentarian nuevamente hacerla encontrar aquello que habia salido del otro lado a su realidad , la pequeña sabia que habia algo que su " Padre " y su brazo derecho sabian pero intentaban ocultarselo , siempre le decian lo mismo " Todo a su tiempo once lo sabras a su tiempo " .
La Pequeña niña de cabeza rapada se puso cerca de un rincón en la oscuridad y cerro fuerte los ojos . " Habrá mas lugares como al que papá me envia ? " Pensó cubriendo sus ojos intentando concentrarse aunqué sabia que esto habia mas posibilidades de fracasar que de Exito puesto que normalmente la metian hasta el fondo de un tanque lleno de agua con un traje especial . Estuvo apunto de dejar eso y ponerse a dormir pues nisiquiera podia poner su mente en blanco hasta que escucho una voz a lo lejos .
X : Si eso dices pero suena estupido . - Escuchó a alguiién bufar , una niña a lo lejos . - MÚy Estupido , No veo la hora de largarme .
Once : Quién es ? .
Se acweco lentamente hasya poder tener visible la imagén de una niña de casi su edad esta estaba de espaldas con su cabellera negra suelta callendo como cascadas debido a las ondas que tenia en el , Parecia guardar unas cosas en una pequeña valija de manera muy frustrada y molesta .
X : Es mejor cualquier lado .
X : T/N no puedes escapar .
T/N : Puedo Intentar . - Escuchó el sonido molesto en su voz , Se AcercÓ Tanto hasta quedar a unos cuantos centimetros tras ella observandole fijamente , levanto su dedo dispuesta a Intentar tocarla por la espalda pero se detuvo al ver lo quieta que se quedo la chica de la nada e inahlo fuerte como percibiendo su Aroma . - Qué es eso ? .
X : De que hablas ?
T/N : Ese Aroma . - Inahlo mas fuerte lo que hizo que once diera un paso atras .
X : Seguro La Cena , no tardes en bajar .
Escucho el azote de la puerta por lo que la compañia de la niña se habia ido dejandola sola .Nuevamente Once intento acercarse y tocar esta vez su cabello perp sorpresivamente la Pequeña niña se giro de golpe y la sujeto fuerte de su mano mirandole fijamente , Once rapidamente entro en crisis y empezo a tirar de su mano intentando liberarse nunca antes nadie habia logra , sentirla , verla y mucho menos atraparla dentro de su Mente .
T/N : Quién Eres y como entraste ? Porqué puedo tocarte ? . - Once tiro asustada con toda su fuerza logrando liberarse y sin mas empezó a correr lo mas rapido que pudo . - Vuelve acá y respondeme .
Corrio tan rapido como pudo sintiendo las pisadas de la niña tras ella intentando alcanzarla cerró los ojos intentando perderla hasta que parecio funcionar pues no hoyó mas sus pisadas , abrio rapidamente los ojos y volvio al mundo real completamente asustada y confundidad .
************
X : Dormiste Bién Once ? . - Pregunto el doctor Brennen a quien Once LLamaba " Papá " .
Once : Si Papá .
Doctor : Segura ? Tienes Ojeras . - Oncé bajo la cabeza .
Once : Sueños FeÓs .
Doctor : Entonces no te preocupes las pesadillas desaparecen cuando hagas ti entrenamiento . - Dijó aunque claramente era mentira .
Rapidamente el resto de enfermeros la pusierón el traje especial llenaron el tanque y la hicierón entrar a estrar con su casco .
ESTÁS LEYENDO
ME OPONGÓ A ESTA BODA ! - ( Max Mayfield , Ziggy Berman Y TÚ ) .
FanfikceEn Donde Max Mayfield Y Ziggy Berman LLegan a Oponerse a la boda de T/N . -ALTO ! . - Gritó llamando la atencion de los presentes . -Me OPONGO A ESTA BODA .