Una Buena Charla.

599 268 15
                                    













Después de esa reunión, todos se despidieron de el, hasta King se fue por un asunto personal.


Dejando solo a nuestro calvo favorito con la ex-lider de la Asociación de Monstruos, Psykos.

*Esos detalles, los dejaré para más adelante.


Entonces se levantó y se fue por un momento a su habitación y después volvió a la sala.

Para dirigirse hacia la Esper y quitarle los seguros, alzarla delicadamente y llevarla a su habitación.

El cual, ya estaba extendido, siendo el mismo Saitama, con el propósito que descanse la Esper con más comodidad.

La arropó un poco y salió de su habitación, para calentar la tetera y hacer un té.


Trataba de tranquilizarse, pero en la mente de nuestro prota, era todo un caos con respecto a la Esper.

El tenía que redimir a Psykos y eso no es tarea tan fácil, como respirar, ni sabía que hacer.

Esa es unas de sus obligaciones.

Sin embargo, es una mujer muy sexi y aparte vio un par de fotos, tomadas de la misma asociación y se quedó anonadado por la belleza natural de Psykos.

Nunca había tenido atención femenina, siendo Fubuki un caso aparte, solo lo quiere por la fuerza y eso es triste.

Entonces pensó a quien podia pedir concejos y Saitama no es una persona de pedir ayuda.

Aun así pensó en quien podia pedir ayuda y que sea coherente.


Saitama: ¿Quien me podría ayudar con este tipo de situacion?. Preguntó con relevancia.

Hasta que se le vino la imagen de la persona, la cual lo iba ayudar y de seguro tiene mucha experiencia.

Entonces Saitama termino su té y se alistó para irse, pero se vistió afuera de su habitación, para no sentirse incómodo.




Se puso su atuendo habitual o el de siempre.


Se puso su atuendo habitual o el de siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Este es el atuendo.


Entonces Saitama entró a su habitación, para ver el estado de la Esper y se acercó bastante al rostro de Psykos.


¿Cómo es que me enamore de ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora