Después de esto, Saitama y Silver Fang comenzaron a caminar a un lugar más privado.
Pero antes…
Entonces Bang quiso hacer algo primero antes de la charla, fue hasta donde estaba su discípulo Charanko y le dijo que siga entrenando arduamente para lograr ser más fuerte.
Por otro lado, Charanko no le recriminó nada y siguió firme con el entrenamiento.
Esto a Bang lo puso feliz y se fue en silencio, hasta que llegó junto a Saitama y le dijo que lo siguiera, por lo que Saitama asintió con la cabeza.
Salieron por la puerta de atrás del dojo y se fueron a un lugar secreto, el lugar en donde Silver Fang desenvolvió "El Puño de Agua que Fluye, Roca Aplastante".
Junto a una cascada natural, es un lugar vírgen, "silencioso" y es ideal para estar solo con la naturaleza, entre muchas cosas.
Esto sorprendió a nuestro prota y más que por la increible vegetación de lugar, es ideal para un picnic de fin de semana.
Bang iba a la punta, siendo "El Guía" y Saitama es como "Un Turista"; Iban caminando con diligencia.
Caminaron por unos 10 minutos, hasta que llegaron a una cabaña, que está oculta a la vista y es imposible verla, sino te guían hacia dónde es.
Entonces sacó una llave de su bolsillo izquierdo y abrió la puerta, dejando pasar a nuestro calvo favorito.
Y al entrar, Silver Fang saca de su bolsillo derecho, una pequeña caja de fósforos y enciende uno para prender una vela.
Para irse hasta donde están los fusibles y levantar la térmica, dejando con la boca abierta a Saitama por lo lujosa que estaba la casa y se abría las rejas de las ventanas con mucha facilidad.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo es que me enamore de ti?
FanficDecisiones que cambiaron el rumbo de la historia.