Después de comer, Saitama y King estaban llenos y Rover estaba durmiendo.
Estuvieron jugando videojuegos para pasar el rato y entretenidos por 4 horas, hasta que llamaron por la puerta.
Entonces Saitama se levantó y fue a ver quién era, para abrir con tranquilidad y ver que había muchas personas con trajes, algunos con anteojos, ropa fina y elegante, otros estaban más serios que los demás, dándose cuenta que eran guardaespaldas.
Pero Saitama tenía su clásica cara de poker y unos de los elegantes trajes estaba por hablar, cuando nuestro calvo favorito, cerró la puerta Inesperada mente, dejándole con el discurso en la lengua.
Entonces Saitama fue hacia donde estaba King y le preguntó:
Saitama: Oye King, hay un montón de personas con trajes muy elegantes, afuera de mi apartamento ¿Acaso son esas personas de las cuales me hablaste hoy?. Hablo con tranquilidad.
Entonces King soltó un suspiro pesado y con una mirada nerviosa, le respondió:
King: Así es Saitama, son de los peces gordos de la asociación y no son cualquier cosa, pero estando tú en la ecuación de este problema, ellos no son nada a comparación de ti.
Y con un aura de tristeza, siguió hablando:
King: Siento mucho haberte puesto en esta situación tan complicada y delicada a la vez, no soy bueno lidiando con los problemas y solo lo complicó aún más. Hablo con tristeza y amargura.
Sin embargo, lo que no contó, es que Saitama se acercaría al héroe y pondría su mano derecha en el hombro de King y decirle:
Saitama: Tranquilo King, no te tienes que menospreciar y menos de esa forma, la vida siempre querrá tirarte al suelo, para que no te levantes, pero tú eres el único que decide, si vas a levantarte o quedarte en esa posición. Hablo con serenidad.
Esto hizo que se asombrará por las palabras de Saitama, apesar de como era, tiene muchas cosas porque dar y aprender, al igual que el mismo King.
Sonrió y agradeció por el apoyo incondicional de parte de nuestro prota.
King: Gracias Saitama, eres de mucha inspiración y siempre encuentras la forma de levantarme el animo, agradezco mucho al cielo por haberte conocido y que seas un gran Héroe de la justicia. Hablo alegre y con lágrimas de agradecimiento.
Entonces Saitama dijo una frase icónica:
Saitama: Para eso están los amigos King, los verdaderos amigos nunca se traicionan, ni abandonan.
King: Ya deja de decir esas palabras, me vas a hacer llorar, Saitama.
Saitama: Ok, ahora voy a alistarme.
Entonces Saitama se puso su traje de Héroe y King solo lo esperaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo es que me enamore de ti?
FanfictionDecisiones que cambiaron el rumbo de la historia.