Parte 3

35 4 0
                                    


Todo Gusu Lan se veía sorprendido, con el aire lleno de especulación por la llegada de dos lideres de las cincos sectas más importantes del mundo de la cultivacion, la secta Langlin Jin y la secta Yunmeng Jiang. Esa reunión era para decidir el futuro de los jóvenes herederos Jiang y Jin, por ende, también la Doncella Jiang por el hecho de haber participado indirectamente en la pelea anterior acontecida.

Wei Wuxian había llevado a Lan WangJi cerca de la sala de reuniones, para escuchar la conversación que allí se llevaba acabo, quería escuchar que castigo se le daba a su hermano. Aunque estaba totalmente de acuerdo a su reacción y pensaba que estaba totalmente justificado, Lan Zhan le explicó que en cierta manera estaba mal, sus reglas no permitían ese tipo de comportamiento. Se sintió preocupado por Jiang Cheng y es por eso que se escabulleron en una esquina a escuchar siendo que WangJi solo estaba allí por seguirle la corriente ya que escuchar a escondida también estaba prohibido.

Ninguno de estos dos se daba cuenta de la revolución interna que habían provocado antes de la pelea, siendo uno de los temas más hablados entre discípulos. Prácticamente habían confesado una relación de manga cortada. Algunos estaban en desacuerdo, pensando que no era natural y que la imagen de Lan WangJi caería junto con esa relación mientras que otros suspiraban por la historia de amor juvenil. Otros, como Gu Shi, se moría por dentro de los celos y la humillación porque resulta que todos en la secta Lan, incluidos los ancianos, pensaban que ella y WangJi tenían un futuro romántico, siendo que fueron amigos desde la infancia y ella era la única con él se desprendía de su aire de frialdad. Claro, antes de la llegada de Wei Wuxian, donde vieron que Lan WangJí se podía expresar aún más. Y así mismo, la miraban con pena al ver como era reemplazada por un chico que nisiquiera sabía comportarse.

Gu Shi pensó que ahí había acabado todo, que pronto tendría que darse por vencido y dejar que su amor de infancia sea feliz con cualquier otro. Ya no quería, ni tenía fuerzas para pelear. Intentó todo pero nada facilitaba las cosas, es más, las empeoraba. Era como si el destino siempre quisiera que estuvieran juntos.

Sin embargo, siempre hay una luz al final del túnel.

El matrimonio arreglado del joven heredero Jin con la Doncella Jiang había sido disuelto.

El líder Jiang partiría con sus hijos a Yunmeng Jiang cuando se fuera, terminando con los estudios de estos de forma repentina.

No sabía porque pero cuando escuchó esto de otra discípula Lan sintió sus ilusiones volver de pronto. Wei Wuxian se iría, no terminaría el año y sería casi imposible que su WangJi se viera con él. Todo había pasado tan rápido que nisiquiera los mismo Wei Wuxian y Lan WangJi se dieron cuenta. Resulta que estaban escondidos en una esquina de la sala de reuniones esperando el veredicto cuando de pronto Wuxian se asustó con una sombra y se movió involuntariamente provocando que la pierna de WangJi rozará cierta zona sensible que lo hizo gemir. Estando tan juntos y sin posibilidad de moverse cualquier movimiento era peligroso.

ㅡ Oh, lo siento Lan Zhan, solo déjame... ㅡ Volvió a moverse para volver a su posición original pero ahora él tocó la zona de WangJi, pronto WangJi estaba tan avergonzado que empezó a inquietarse queriendo moverse también y cuando se dieron cuenta ambos estaban soltando sonidos involuntarios. En ese ajetreo llamaron la atención de los adultos de la sala que estaba en silencio y  con sus espadas desfundadas se acercaron hasta allí pensando que había alguna criatura. En medio de tanto movimiento, el mueble que hacía de soporte cedió y ambos cayeron en una posición bastante comprometedora, añadiendo que ambos estaban desarreglados y algo agitados.

Eso fue todo, el castigo fue expulsarlos a todos los Jiang mientras que a WangJi le hicieron releer 100 veces las reglas de comportamiento y las de autocontrol. Gu Shi, a pesar de los celos, no podía evitar estar tan emocionada. Por fin tendría a su amigo solo para ella, después de tantos meses. No podía esperar a ir con él y estar juntos pero primero tenía que esperar a que terminara su castigo. Cuando eso pasó fue corriendo hasta la biblioteca para hablar con el tranquilo WangJi pero en lugar de eso que encontró a un alterado, desesperado y estresado WangJi, aunque su semblante no revelaba mucho podía notar sus manos temblar.

La Doncella Lan [WangXian] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora