Parte 4

30 2 0
                                    


ㅡ Yanli, habla.

Demandó Madame Yu queriendo saber el origen de todo este problema, actualmente estaban en la habitación de Jiang Cheng curando las heridas que la tabla le causó en la espalda. No podían permitirse ir con los curanderos y que todos vieran que el Líder se había vuelto loco como para golpear así a su propio hijo, no podía darles ese miedo hasta saber que pasaba en realidad con su esposo. Hubiera querido hacer lo mismo con Wei Wuxian pero tenían prohibido ayudarle o curarle.

ㅡ A-Xian y el joven maestro Lan WangJi, se hicieron cercanos en nuestra estadía en Gusu Lan. ㅡ Empezó Yanli con calma.

ㅡ Muy cercanos diría yo. ㅡ Dijo Jiang Cheng interrumpiendo mientras se quejaba leve por el leve apretón que le dio su madre en su espalda.

ㅡ Si. Fueron tan cercanos que pronto empezaron a surgir sentimientos entre ellos, cabe destacar que se metieron en uno que otro problema por ello pero lo importante es que ambos se quieren. O por lo menos A-Xian lo quiere. Pasamos muchos horas hablando de sentimientos y de amores correspondidos como para darme una idea de lo que él siente, incluso había rumores dentro de la secta que los involucraban a ambos... ㅡ Volvió a retomar la palabra Yanli tratando de explicar de mejor manera todo.

ㅡ Si, dicen que Wei Wuxian le hizo un dibujo al estirado ese y ahora lo tiene pegado en su pared. Que estupidos... ¡Ay mamá!

ㅡ Deja que tu hermana hablé. A-Li, dime porque volvieron los tres. ㅡ Esta vez habló ZiYuan echando pomada en la espalda morada de su hijo.

ㅡ Cuando papá llegó junto al líder Jin para hablar con el maestro Lan Qiren sobre A-Cheng y su pelea, A-Xian y el joven Lan quisieron saber de que trataría ese castigo así que se escondieron en la sala de reuniones. Hubo algunos accidentes y ellos terminaron en el piso en una posición comprometedora al frente de los tres. Por supuesto Lan Qiren enloqueció al ver a su sobrino ejemplo así y acusó a A-Xian de corromperlo, así que nos expulsó.

ㅡ No me imaginaría menos de Wei Wuxian.

ㅡ Si pero luego hablaron y Lan WangJi explicó que era un malentendido y que en realidad Wei Wuxian y él no hicieron nada. Por eso a él no le dieron un castigo severo más que entrar en la sala de reuniones sin permiso pero papá quiso traer a Wei Wuxian con nosotros de todos formas. ㅡ Explicó Jiang Cheng, ahora acomodando su túnica luego de que su madre vendara su torso. ㅡ Nunca había visto a papá tan serio, supongo que ahora sé la razón...

Yu ZiYuan suspiró mirando el suelo, es que tenían razón sus hijos. Nunca visto a su esposo alterarse de esa manera, su sereno esposo nisiquiera perdía los estribos ante otros líderes pero ahora sí, solo por la orientación sexual de su sobrino. Tal vez era cierto que nunca se llega a conocer a fondo a una persona, aún cuando duermes todas las noches con ella.

ㅡ Mamá... ¿Tú piensas igual que él? ㅡ Se atrevió a preguntar Jiang Cheng temiendo la respuesta, no quería más problemas para su hermano.

ㅡ Yo pienso que lo que hagan los demás con su vida amorosa es asunto suyo y yo no debería de involucrarme si no me concierne. ㅡ Dijo solemne como representa de por sí ella misma. ㅡ Además del que sentir y amar, no se le niega a nadie.

No era respuesta clara o del todo positiva pero dejaban más tranquilos a los hermanos Jiang.

ㅡ ¿Podrías ayudar a A-Xian?... ㅡ Esta vez fue turno de Yanli de preguntar.

ㅡ Haré lo que pueda porque creo que su padre está siendo injusto pero quiero que tengan en claro que él es líder y no puedo ir por encima de su autoridad. Por muy esposa suya que sea y tenga un título en la secta, él es el tiene mayor poder aquí. ㅡ Explicó firme, no quería que sus hijos que hicieran ilusiones con algo que tal vez no podría lograr.

La Doncella Lan [WangXian] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora