Muy bien comencemos con esta historia trágica y sin gran sabor. En su momento tuvo un colosal idilio de amor. Ella, una persona totalmente loca por el amor y los buenos sentimientos, inocencia pues en medio de un mundo de bestias que desean comerse ferozmente a su débil presa, de emociones y sentimientos encontrados... Tal vez alguien debió hablar con ella antes de relacionarse con estos hombres antes de conocer a esta persona. Pero prosigamos con él,¿Quien es el? Y no diré su nombre porque no tendría sentido que él se viera reflejado en el daño más grande que pudo provocar en la vida de su amada. o debería decir de su ex amada?
En fin, aquel día sólo coincidieron en medio de tantas personas, un vago recuerdo surge en mí, y es por el hecho de que su corazón se hizo pedazos, el habla con ella de forma espontánea, única y ligera la hace sentir que puede contarle todo de si, hasta sus más íntimos secretos, hablan horas, horas que se convirtieron en días, y días que fueron un gran mes de mensajes tiernos y llenos de atracción. De repente la chica entra en una inseguridad sin medida pero con su corazón latiendo a mil por hora, y ok? Y se preguntaran que fue lo que le dio este chico para tener tan sensación en ella, y es que ella sabía que él era el indicado. No era el más atractivo, ni el más inteligente pero para ella era su todo, o pronto sin pensarlo lo sería.
ESTÁS LEYENDO
Why him?
RomanceLos fragmentos más tristes de la chica que pierde el amor de su vida, o eso cree ella, recae una y otra vez en ese mal amor.