09

1.8K 216 18
                                    

LEAN LA NOTA DE ABAJO PORFIS, NO ES NADA MALO.


Ay no, estoy metida en grandes problemas, su mano seguía buscando debajo del escritorio, su mirada tenia el ceño fruncido, oh si, ¡NO ENCONTRÓ LA CARTA!.


''¿encontraste algo?'' dije levantando mis cejas.


''idiota'' dijo refunfuñando mientras sacaba su mano del escritorio.


Ella volteo y salio del salón, me apresure a revisar el escritorio, no tengo ni la menor idea de como no logro encontrarla, en cuanto metí mi mano sentí la hoja, ella sera la idiota que no sabe como buscar una hoja, me pone celosa el saber que le haya llamado novio mientras hablábamos. ¿Serán novios? nunca los he visto agarrados de la mano o besándose, pero como la vida me odia creo que tal vez y si son novios, me repugna la idea de el besándose con Ashly, me repugna ella la verdad.


Estoy enojada, muy enojada.


¿Se molestara si le hago otra carta? neh.


Quite la mochila de mis hombros, saque una hoja azul y un lapicero.


¿Que te traes con la tal Ashly? me contaron que son novios, ¿no te das cuenta el dolor que me causas?


Definitivamente estaba celosa.


ʚïɞ

Hola bebes, veo que hay nuevas lectoras, por eso, vengo a decirles lo siguiente.


QUIEN QUIERE QUE LE DEDIQUE EL SIGUIENTE CAPITULO?

La que quiera tiene que comentar algo bonis o por que le gusta la novela.


Si nadie quiere pues ni modoh. Bai.




Anónima; l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora