Decidí que esta historia no debe quedarse sin un buen final, esté mi compañera o no.
___
Mary Anne suspiró.
-"La verdad es qué... ya existen versiones de ustedes en este mundo"- empezó. -"No todos, como es obvio, la mayoría están muertos..."
-"¡¿Q-qué has dicho?!"- Vegetta detuvo su caminar y miró a la pelirroja, pero ella no le devolvió la mirada.
-"Clayton Wastaken, Dave Soot y Samuel DeLuque son los responsables de todo esto"- continuó Ali. -"Ellos iniciaron esta guerra, mataron sin piedad a todos quienes les opusieron resistencia y también trataron de colonizar esta nación, Pogtopia, y no dejaron ni rastro de Las Nevadas"
Todos guardaron silencio.
-"Tal vez sea mejor explicarlo más a detalle, cuando estemos con los chicos"- repuso Mary Anne, con el semblante ensombrecido. La rubia asintió.
-"Sí, tal vez"
-"Pero- Pero- ¡no pueden decir algo así y después cortar el tema como si nada!"- exclamó Sapnap, Philza apoyó su mano sobre el hombro del azabache y lo miró serio.
-"Sap, creo que es mejor así. No creo que un tema como ese deba ser discutido en un castillo repleto de personas. Será mejor no presionarlas demasiado"- dijo, sensato, el alado.
El contrario suspiró, derrotado. Por su parte, Dream chasqueó la lengua y miró con molestia a las dos mujeres, quienes continuaron su caminata hacia el portal de la dimensión 900b.
___
El pequeño grupo conformado por Luzu, Auron, Wilbur, Quackity y Karl, se encontraban en lo que parecía ser una especie de base subterránea, tras haber sido guiados por la pelinegra hacia una trampilla dentro del edificio en ruinas y pasar dentro de esta.
-"Dios... Esto es inexpugnable, eh"- susurró Auron al castaño, quien rió un poco ante eso.
-"Ay, virgencita, ¿qué es esto?"- Quackity tomó el brazo de Karl, asustado. El más alto le acarició la cabeza.
-"Síganme"- la azabache pasó entre los 5 y empezó a caminar hacia adelante. Era un pasillo estrecho y oscuro, lleno de telarañas y algo de moho, para iluminar, llevaba una linterna con luciérnagas dentro.
-"¡Oiga, espérenos! ¿No va demasiado rápido?"
-"No hay mucho tiempo, en cualquier momento los vigilantes podrían encontrar la guarida"- respondió. -"Soy Nímoca DeLuque, ¿quiénes sois vosotros? ¿Os ha mandado Eucalipta, de casualidad?"
-"¡Sí! la señora esa con parche como de rosa y pelo rosado"- Exclamó Auron. -"Por cierto, este... no sabría como explicar esto, pero, quería decirle que yo no-
-"...Que no eres Raúl"- interrumpió ella. -"Da igual, no te preocupes, Raúl murió hace un tiempo, y yo estoy algo vieja, claro que te iba a confundir. Pero está bien, ahora, silencio y síganme"
Nímoca los llevó a una gran sala con algunas mesas en esta, también había estanterías viejas con una pequeña cocina, literas y lo que parecía un cuarto de baño improvisado. Los chicos se sorprendieron al reconocer a varios de las personas que estaban ahí.
-"¡Nímoca! Cielos, te hemos dicho centenares de veces que no salgas así sin avisar, menos sola"
-"Tranquilízate, Lark, estoy bien. Y tenemos invitados especiales"
La azabache se hizo a un lado, dejando ver a los demás a quienes estaban detrás suyo.
-"¡¿Será posible?!"- Un moreno de cabello castaño y túnica, se acercó a Auron y lo tomó de las mejillas, viéndolo atentamente. -"¿Eres...?"
ESTÁS LEYENDO
¿¡Por un Error!?
Fanfiction¿Quién hubiera pensado que por un simple error comenzaría lo que muchos considerarían: el fin de todo? Pues ciertamente no los miembros del Dream SMP, y ni hablemos de los habitantes de Karmaland. Un error, ¡un pequeñísimo error, como un chihuahua...