————💧Tsireya Pov💧————
Era un día común y corriente. Todos realizabamos nuestras tareas y no parecía aver ningún problema o inconveniente.
Estaba charlando con mi grupo de amigas mientras realizabamos nuestras tareas cotidianas.
— Ya te empezó a gustar alguien Tsireya? Te ando viendo muy sola. — Dijo una de las chicas entre risas.
— La verdad que no, Eywa no me da a nadie todavía. — Respondí a su pregunta con una sonrisa y un par de risas.
El ambiente era tranquilo, mis amigas hablando y haciéndonos alguna que otra pregunta.
Se escucho el ruido representante de la llegada de visitas nos vamos a todas la atención. La llegadas de una familia Omaticaya en Ikranes hizo que mis amigas fueran rápidamente en dirección a ellos.
Me dejaron sola con mi Ilu pero fue bastante fácil llegar a tiempo. Tuve que callar a Aonung y Rotxo apenas llegar por sus burlas ante las colas de los hijos de la familia.
Uno de ellos me miró con atención y me saludó. Por los nervios solo le sonreí y me disperse entre la gente.
Habían venido en busca de refugio para protegerse ellos y su pueblo.
Me mandaron a presentarles la choza y el pueblo la la familia. Quienes al parecer eran la familia Sully. Representados por Jake Sully, ex Toruk Makto.
Me fascinaba saber la historia de cómo se volvió Toruk Makto el padre de aquellos coqueteos chicos.
Uno de ellos me llamo la atención, más tarde cuando los lleve a su nueva choza me enteré que se llamaba Loak.
Un nombre bastante peculiar que me llamo la atención también. Me sentía nerviosa estando con su presencia tan cerca de mi, algo que no sentía con otros chicos o con su hermano.
La hija menor se me acerco y se presentó para ser mi amiga, me pareció muy tierno de su parte, mientras la escuchaba Loak se acerco a nosotras.
— Que bella es tu hermana, tu familia es muy peculiar. — Le dije a Loak para intentar una conversación.
— Si, gracias. — Me respondió, parecía no saber de que hablar y lo note algo juguetón después de todo.
Al rato me lancé al agua con Aonung y Rotxo para ver cómo andaban los hermanos Sully, quienes nos siguieron bastante lentos.
Luego de un rato nos juntamos entre todos para enseñarles a respirar bien bajo el agua.
Controle sus latidos pero eran muy rápidos y lo corrige, poder tocar su cuerpo me puso algo nerviosa y note lo mismo en el.
— Será el? — Pensaba, de tantos chicos Metkayina a mi alrededor y me interesaba en un chico del bosque que no era igual a mi.
————🌿Loak Pov🌿————
Por que le interesó tanto a esta chica? — Pensaba, ninguna chica se habia interesado en mi cuando estaba en el bosque con los Omaticaya, por... Mis cinco dedos.
Me sentí nervioso con su presencia en nuestra nueva choza y cuando ella posó sus manos en mi pecho... Ella se veía tranquila, y yo como Skxáwng quería sonrojarme.
Vi a Neteyam alejarse con un chico pez para enseñarle a montar un Ilu.
— Hey! Loak, vamos a enseñarte a montar un Ilu. — Dijo Tsireya acercándose a mi con una sonrisa.
— Ah, emm ssi si. — Le respondí devolviendo la sonrisa para calmar el ambiente, me sentía, cómodo, cuando ella me sonreía con esa felicidad.
— Vamos! — Dijo Tsireya tomándome de la mano y llevándose hacia un grupo de Ilu's.
— Son muy lindos los Ilu. — Le dije mirándola a los ojos, note la belleza de esos ojos celestes pero preferí quedarme callado ya que sería algo incómodo.
— Si, son criaturas muy bellas. — Me respondió por mi anterior comentario.
Al rato me subí en uno de ellos luego de hacer el vínculo. Pronto Aonung se estaba riendo a lo lejos por mi repentina caída del Ilu.
Cuando volví al inicio donde Tsireya la vi algo preocupada, llamo al Ilu para que volviera y lo intentará de nuevo.
Mire a mi alrededor para ver a Neteyam subirse al Ilu de Aonung, los deje de ver cuando se alejaron.
— Estas bien? Esa caída se vio fea. — Me dijo Tsireya, en ese momento entendí su preocupación.
— Si, estoy bien, no pasa nada. — Le respondí dándole una pequeña sonrisa para relajar el ambiente.
— Espera, te chocaste con algo? — Dijo Tsireya apoyando su mano en mi mejilla y tocando una herida.
— Auh, no toques duele. — Le respondí, si sentí un choque pero no sentí ningún dolor, solo me dolió cuando Tsireya toco la herida.
————💧 Tsireya Pov💧————
Note la herida de Loak aún que este haya dicho que estaba bien, lo tome de la mano para llevarlo a mi choza y curar la herida.
— No es necesario Tsireya yo-. — Me dijo pero no necesitaba escucharlo, sabía que quería decir.
— Loak, no debes hacerte el fuerte conmigo, aún que no te duela voy a curar la herida, si? — Le dije interrumpiendo lo que estaba diciendo.
El me miró y con su expresión supe que tenía razón en lo que dije, si se quería hacer el fuerte pero era algo de suponer fácilmente.
Luego asintió con la cabeza y note que estaba nervioso por alguna razón.
Aún que yo también me sentía nerviosa, su mano era muy cálida y me sorprendió que tuviera cinco dedos y no cuatro.
Era fácil de ver pero yo no lo note hasta ese momento.
— Le preguntaré luego sobre eso. — Pensé. Recordé al padre de Loak, Toruk Makto. Le preguntaría por la historia de su padre y de sus dedos.
Sin duda era una buena conversación para conocerlo mejor tanto a él como su familia tan peculiar.
Se me hacía realmente interesante. Ya llegando a mi choza lo invite a pasar y le dije que se siente en lo que iba por una pequeña venda.
Al rato que llegue con unas vendas pequeñas las coloque como un pequeño parche en su mejilla.
— Oye Loak, podrías contarme la historia de tu padre? Siempre quise saber la expectativa de Toruk Makto. — Le pregunté, mis ojos se iluminaron y deje ver mi sonrisa para calmar el ambiente.
— Claro, querés que empiece desde el inicio? — Me dijo devolviendome la sonrisa y mostrándose alegre. Asenti con mi cabeza ante su pregunta y luego de sentarme comenzamos a hablar.
Me sentí fascinada de poder saber la historia de Toruk Makto en su propia perspectiva, el parecía encantado de contarme la historia.
————
Que les parece para recién estar empezando?
ESTÁS LEYENDO
En el Mar. [-Tsireya x Loak-] Temp 1
FantasyLa historia es completamente mía si la usan den crecidos por favor. La foto de la portada no es mía la pueden encontrar en Twitter No usaré muchas escenas de la película sólo un par.