————🌿Loak Pov 🌿————
— Tsireya... Hey, que te ocurre? — Hable primero, una vez ya estando allí con ella.
— Loak... — Dijo Tsireya dándose la vuelta y viéndome a los ojos. Notando sus lágrimas manchando sus mejillas.
Me senté a su lado y ella se apoyo sobre mi hombro y parte de mi pecho, nunca la había visto así...
— Que te ocurrió? — Le pregunté.
Note lo rojiz de una de sus mejillas, la había golpeado alguien.
— Aonung... Aonung me golpeó por qué... Cree que tu eres igual a los demás. — Me respondió, su voz sonaba deprimida y sería su esfuerzo para poder hablarme.
— Igual a los demás? — Le pregunté con curiosidad, era una forma rara para referirse a mi.
— Nunca vi a Aonung tan enojado, el nunca se atrevió a golpearme o gritarme de esa forma. El cree que tú estás conmigo por ser la hija del "lider" Metkayina. — Me respondió, me sorprendía que realmente pensarán así de mi.
— Pero, yo nunca estaría contigo por eso, yo sólo quería tu amistad... — Le dije, y era la completa verdad.
— Tengo miedo, Loak... Le tengo miedo a mi propio hermano. Se que es impulsivo pero nunca lo fue de este modo. — Me dijo con un tono asustado y luego romper en su llanto.
— Relájate Tsireya, ya paso todo, el no está aquí para hacerte más daño. — Le respondí para intentar relajarla.
Me recosté sobre la arena con ella sobre mi hombro-brazo, la noche había caído para ese momento y note su cansancio.
Rodee parte de su cadera con mi cola y luego de un rato deje de escuchar sollozos.
— Tsireya, quieres volver al pueblo? — Le pregunté. No tuve respuesta hasta que note que se había dormido.
Era mucho tiempo para volver al pueblo, estando en el arrecife, bajo el agua y de noche podría ser peligroso.
Limpie algunas de sus lágrimas y me acomode un poco para dormir allí hasta que luego de un rato pude dormir.
————💧Tsireya Pov💧————
Sin abrir los ojos pude despertarme escuchando los sonidos de las olas del mar y el sol reposando mi cuerpo.
Mire a mi alrededor para encontrar a Loak, parecía estar despertando también pero... Estaba arriba de el.
— Ah, Loak lo siento, no me di cuenta- - Le dije pero no pude terminar ya que posó uno se sus dedos sobre mis labios.
— Tranquila, esta bien. Te sientes mejor? — Me pregunto dándome una sonrisa.
— Si, ya me siento mejor, gracias Loak. — Le respondí devolviendole la sonrisa.
————🌿Loak Pov 🌿————
Estuve jugando un poco más con Tsireya en la pequeña isla y decidimos volver, al pasar los minutos ya estábamos cerca y escuchamos el mismo sonido representativo de visitas.
— Tienes más familiares contigo que vengan aquí? — Me pregunto Tsireya con curiosidad a mi respuesta.
— Mmh, no. Quien más vendría... — Le respondí, ambos con curiosidad nos dirigimos más rápido al pueblo.
Encontramos a la gran mayoría la gente reunida y había un hombre bastante diferente a mi y los Metkayina.
— Chicas, saben quién es el? — Pregunto Tsireya acercándose a un grupo de chicas.
— Nadie sabe, nisiquiera dijo de que clan es o su nombre. — Respondió una de ellas, luego nos alejamos para juntarnos con la multitud y ver que va a decir.
— Están amenazandome de muerte, me están cazando! Necesito ayuda, refugio temporal-, por favor. — Dijo el hombre ante la presencia de Tonowari y a la Cercanía mi padre.
El hombre era de un tono celeste como el de los Metkayina pero más claro, como un gris claro muy particular que nadie había visto.
Era el Olo'Eyktan de un clan del cual evitaba mencionar, y decía que no quería decir su nombre, algo que lo hacia sospechoso ante la vista de todos nosotros.
Paso un largo rato hasta que luego de tanto dudar Tonowari terminó aceptando darle un refugio temporal.
Mandaron a Tsirya a mostrarle lo que sería su nueva choza temporal pero a mi me daba mucha mala espina... Sentía que no era el que realmente decía.
Me acerque a Aonung entre la multitud y lo aleje para pedirle un favor.
— Escucha, se que no nos llevamos bien, pero ese hombre que acaba de llegar da muy mala espina. Siento que trama algo. — Le dije para iniciar la conversación.
— A mi también me dio mala espina pero no podemos confirmar nada, nisiquiera conocemos su historia o algo. — Me respondió, se veía algo serio respondiendo dando su mirada a mi hermano, Neteyam.
— Vamos a seguirlo aver si le da algo de conversación a Tsireya y podemos conocerlo un poco. Intentemos llevarnos bien, esta bien? — Le respondí, no quería llevarme mal con el hermano de Tsireya.
Lo dudo un poco pero cuando volteó a ver a su hermana terminó aceptando y fuimos tras ellos.
————💧Tsireya Pov💧————
Me sentía algo incomoda teniendo que estar sola con alguien que no conocía, y por como se presentó de esa forma tan... Rara, hizo que fuera muy sospechoso.
Le mostré con calma algunas secciones de la choza para luego retirarme.
— Oye, Tsireya cierto? Me quedé con una duda de una habitación, podrías repetirme? — Me dijo el hombre acercándose a mi posando su mano en mi hombro.
— Umh, claro. Cual es? — Le pregunté, quería irme pronto de allí y poder seguir estando con Loak y sus hermanos.
Me llevo a una de las habitaciones y me pregunto algo... Bastante ilógico.
Le respondí repitiendo lo que dije antes y luego quise irme.
El hombre me tomo del hombro y me empujó hacia atrás, dándome la vuelta me agarró y levantó por la cintura y me pego hacía su cuerpo.
— Que cree que está haciendo!? Suelteme! — Le dije mientras lo golpeaba con el codo y golpeaba sus piernas con las mías.
No era de tanta fuerza y el hombre era más fuerte que yo, cuando quise gritar por ayuda el hombre me tapo la boca con una de sus manos y comenzó a lamer mi cuello-hombro.
Deje caer mis orejas y sin poder hacer algo para detenerlo de repente Loak y Aonung entraron en la habitación.
— Que crees que haces imbécil!? — Dijo Aonung tomando el hombro del hombre y arrastrandolo.
El hombre por el ataque inesperado me soltó de un empujón hacia el borde de la Amaca, esta misma tenía decoraciones de madera.
El empujón hizo que me golpeara la cabeza con fuerza sobre la madera, cayendo a piso. Escuche la pelea que estaba ocurriendo a mi lado hasta que de un momento a otro me quedé inconciente...
————————
Problemas técnicos pero ya revivi y con más ganas de escribir q antes.
Mañana tengo cita con un doctor y un cumpleaños Asiq subo capítulo pasado mañana.
Chai
ESTÁS LEYENDO
En el Mar. [-Tsireya x Loak-] Temp 1
FantezieLa historia es completamente mía si la usan den crecidos por favor. La foto de la portada no es mía la pueden encontrar en Twitter No usaré muchas escenas de la película sólo un par.