🔞 3/4 🔞

3.3K 211 290
                                    

Había una pequeña casa alrededor de un bosque, y en esa casa vivía la leyenda llamada Gato; su novia, kitty, y por último estaba su hijo adoptivo, Perrito.

Ellos estaban haciendo lo que cualquier familia haría, amarse y cuidarse entre ellos.

Pero algo diferente ocurriría en esa noche...Algo que Gato jamás olvidara.

[......]

Era una noche común y corriente para los felinos. Ellos casi siempre se disponían a robar cosas de gran valor en cada pueblo. Sin embargo está no iban ya que Gato no tenía para nada ganas de robar.

Así que Kitty tendría que ir a robar sola...

Por mientras Gato podía leer algún libro o pensar en cosas que el habían sucedido.

Hasta que escucho un silbido conocido.

El pelirrojo se eriso y quedó petrificado como si fuese una estatua misma, su corazón latía como si quisiera salir de su lugar, su pecho le dolía y le costaba más respirar.

¿Por qué la muerte vendría tras el? Si ya empezo a valorar la vida ¿o era otra cosa?, intento recordar hasta que un recuerdo se le vino a la mente.

R E G R E S A R E P A R A C U M P L I R M I P A R T E D E L T R A T O

Esas palabras se repetían cada vez más fuertes en la mente del ojiverde ¿de verdad vendría a cumplir parte de ese trato?

El gato no sabía como reaccionar ya que osea el vendría para hacer lo que sea con el o quitarle algo que el quería.

No lo sabía...

Sin embargo antes de poder moverse se encontró con la mismísima Muerte, sus ojos brillaban a través de la oscuridad, penetrando su ser.

El más bajo pregunto con gran nerviosismo y ansiedad.

¿A-a q-q-que vi-viniste?-Hablo asustado ya sabiendo su respuesta-.

¿Que no es obvio? Vine aquí para cumplir mi parte del trato.- Respondió el lobo con una sonrisa espeluznante-.

¿P-pero que n-no h-habias r-r-rechazado?-Dijo gato con sus orejas casi pegadas al casco-.

Bueno al inicio. Pero después cambié de opinión; ya que ¿no recuerdas que te deje con vida? Por 2 razones.- Respondió nuevamente-Y esas razones fueron por el trato y ver como ya no eras el mismo gato de siempre, así que te deje vivir.

Gato escucho eso, y procedió a pensar de que quería hacer el lobo porque recordemos que le había propuesto hacerle cualquier cosa para que lo deje con vida.

Y si te preguntas que haré contigo; pues ya lo veras ahora mismo.-Hablo la muerte para después con un rápido movimiento ponerse encima de gato-.

Después unieron sus labios como un ¿beso?, gato se quedó casi en shock ¿Como era posible que la muerte misma lo besara? Para en la cabeza del pelirrojo no había respuesta alguna.

Consecuencias..-DeathxPuss-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora