Aclaracion:
Perrito, kitty y gato son un poco más grandes osea que le llegan hasta la entrepierna de la muerte XD.
Bueno ahora si empezamos.
Kitty estaba llorando sin consuelo detrás de la puerta de su novio, escuchando sus súplicas "NO te detengas~" "sigue así" y muchas más súplicas de ese estilo, eso le rompía el corazón a la azabache.
Sus patas estaban húmedas de tanto evitar sus lágrimas y sus ojos estaban muy rojizos como si hubiera llorado más de 30 minutos, ya ni siquiera podía abrirlos. Y ahora mismo no tenía la suficiente valentía para confrontar al felino y a su amante.
Pero ya cansada de escucharlo tomo valentía y abrió la puerta de una patada alertando a ambos.
Gato miró a su lado y se quedó impresionado al ver a la ojiazul en ese estado. Los movimientos pararon haciendo que se llene de un silencio incomodo.
Ninguno de los 2 hablaba, solamente una la miraba con una cara de rabia y otro con un rostro sorprendido y nervioso.
Hasta que el felino decidió romper el silencio.
No es lo que tu crees! Lo juro- Hablo Gato tratando de separarse del lobo-.
No es lo que yo creo?- Respondió la azabache preparada para gritar-¿¡NO ES LO QUE YO CREO!?
La mujer elevo más su voz poniendo más nervioso al varón.
!!CLARO POR SUPUESTO, NO ES COMO SI AHORA ESTUVIERAS COJIENDO CON UN CABRON EN MI PROPIA CASA!!- Dijo con un tono sarcástico y ofendiendo un poco al lobo-.
Y si la casa era de ella desafortunadamente.
La gata nuevamente expulsó lágrimas y con una mirada de tristeza dirigida hacia el gato.
Después de la estrella del deseo, pensé que alfin había encontrado a alguien en quien podía confiar y que siempre estuviera a mi lado sin importar los obstáculos-Dijo la mujer con un tono triste y melancólico-Pero veo que eres el mismo gato de siempre- Se dio vuelta y giro su cabeza y cambiando su expresión a una seria y asqueada- El mismo gato que se entrega como una prostituta.
Esas palabras se repetían en la cabeza del felino una otra y otra vez y cada vez más fuerte; sus manos/patas tapaban sus oídos porque según él los sonidos iban a detenerse.
Hasta que escucho el tremendo sonido de la puerta cerrarse, que de podía escuchar por toda la casa, y eso hizo que saliera de su trance.
El gato se sentía como culpable y ni lo sabía, ya que el lobo era el verdadero culpable, pero había una parte de su cabeza que le decía que el era el responsable de todo este caos.
Sus pensamientos fueron interrumpidos gracias a el ojo rubí.
Creo que alguien esta en problemas~- Dijo con un tono de burlón-.
El gato lo miro furioso y gruñó.
¡¡Maldita sea esto es tu culpa!!-Dijo el pelirrojo mostrando sus pequeños colmillos- ¡¡Si tu no hubieras aparecido hace rato quizás mi kittty me seguiría amando!! ¡¡Pero nooo algo malo me tiene que pasar!!-Hablo para después sobar su cara con su cara muy frustrado, estresado, triste y enojado-.
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias..-DeathxPuss-.
Roman d'amourLa Muerte estaba apunto de arrebatarle su última vida hasta que el Gato se pudo salvar de aquel lobo y corrió y corrió. Y pudo alcanzar al estrella del deseo pero eso tendría consecuencias. ...