El minino la miro de forma estraña pero de todas formas sonrió.
Después la dama dejó al de acento español en el suelo.
Bueno Gato con botas quiero que veas lo que te mostrare-Hablo un poco seria-.
Dicho esto aparecieron en un escenario bastante desconocido para él, por lo tétrico que se veía el ambiente y gracias a su instinto le decía que debía huir de ahí y que le advertía que habían malas vibras, además hacia demasiado frío como si estuvieran en la antartida desnudo, entonces toco la mano de la ángel femenina y sintiendo la calidez, intento aferrarse pero la dama se le adelanto ya que lo levanto y haciendo que se acurrucara entre su camiseta de abajo con su abrigo de lana.
G-gracias- Hablo temblando con intensidad-.
La chica le sonrió.
De nada. Ahora no despegues la vista de al frente- Dijo dulcemente-.
Eso hizo que el Gato con botas recordará ese horrible recuerdo donde el lobo le decía que no despegará la vista de la TV, para solamente querer verlo llorar y sufriendo por ver a su amada ya perdiendo su 2 vida.
No te preocupes. No será nada malo- Dijo la ángel tratando de calmarlo-.
Segundos después una luz blanca apareció a lo lejos mientras unas voces conocidas se hacían presentes en el lugar, la mujer hizo que el gatuno avanzará unos cuantos pasos hacia la luz.
Gato estaba nervioso de lo que podía ser así que procedió a correr en cuatro patas haciendo que la luz lo rodé completamente hasta hacerlo desmayar, antes de que se desmayara vio como la mujer movió su boca diciendo algo pero muy bajito pero eso no quita que el pudo leer sus labios diciendo "Solo piensa" esas "palabras" hizo que se pusiera un poco mas serio de la situacion hasta que alfin quedarse inconsciente.
Las horas pasaron estando inconsciente cayendo solamente al vacío hasta que finalmente impacto contra el suelo sin sentir ni un dolor.
Abrió sus ojos lentamente observando como estaba en un lugar bastante hermoso como si estuviera en el jardín de la estrella del deseo. Se levantó tratando de recordar de cómo había llegado hasta ese punto, su cabeza dolía como el infierno sin embargo una mano tocó su hombro asustandolo y sacando su espada por si era una amenaza.
El rostro del contrario se encontraba borrosa debido al dolor de cabeza y estrés que sentía, pero no pudo hacer nada más ver como le habían quitado su espada y empujado cayéndose.
Gato te sucede algo?-Una Gatita se acercó a él y una seguridad se hizo presente en de sombrero-.
Sin poder creérselo era su linda gata azabache mirándolo con amor y preocupación en su rostro. Quedo confundido así que no pudo decir ni una palabra.
Eh??- Confundido de la situación unos estellos se hicieron presentes hasta caer de vuelta al vacío-.
Después de eso quizo volver a ese recuerdo falso pero sabía que era imposible así que esta vez estaría preparado para el siguiente.
Nuevamente choco con el suelo esta vez apareciendo en la estrella del deseo donde el estaría sosteniendo el mapa con la muerte enfrente de él.
Vio con odio y a la vez miedo al que tiene enfrente. Claramente el más alto se dio cuenta de eso y lo miro de forma estrañada y confusa.
Ja vamos Gato te estoy dando una oportunidad para que vivas y así me lo agradeces- Dijo de forma burlona-.
Quiso decir algo pero una voz en su mente le decía finales alternos donde que hubiera pasado si hubiese tomado distintas decisiones y como esta vez que él jamás le hubiera dicho algún trato.
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias..-DeathxPuss-.
RomanceLa Muerte estaba apunto de arrebatarle su última vida hasta que el Gato se pudo salvar de aquel lobo y corrió y corrió. Y pudo alcanzar al estrella del deseo pero eso tendría consecuencias. ...