Merlina Addams después del incidente en la escuela de Nevermore aún estaba bastante confundida con todos hechos que le han transcurrido desde que se ha transferido. Aunque a su vez no le molestaba sabía que todo esto se realizó por una razón buscaría a quien invento este juego mental y acabar con el a su estilo.
Merlina Addams después de que llegaran los misterioso mensajes de su acosador se puso a pensar que en la situación en la que se encontraba era bastante compleja, pero a quien debería preguntarle con detalle la historia... a su familia?.
Merlina: suspiraba con algo de cansancio por el viaje mientras que el auto en el que estaba siendo transportada por su mayordomo Largo estaba estacionandose en la mansión Addams
-Madre y padre? Lo dudo seguramente terminarían recordando sus viejos tiempos y acabaran poniéndose melosos carajo...-
una vez el auto se estacionó la pelinegra de trenzas bajo del auto mientras cargaba su pequeño maletín en compañía de su amigo dedos que había salido del maletín.
Entraron a la mansión que parecía estar todo en su lugar sin embargo la inquietud de la pelinegra aún continuaba qué tipo de sensación sería? Emoción o ansiedad por regresar rápido a Nevermore o por lo menos seguir descubriendo los misterios que podría haber de si misma.
Merlina cuando dio un paso al frente de la entrada de la oscura casa elegante fue recibida por sus padres amorosos y empalagosos
Homero: -Mi pequeña escorpión por fin volviste con nosotros!- la felicidad de Homero por tener de regreso a su pequeña tarántula lo hacía feliz.
Morticia: -querida tuviste un buen viaje?- la hermosa mujer de negro que estaba parada a lado de su esposo le sonreía amablemente.
Merlina: -si vi algunos accidentes de camino muchos muertos talvez nadie importante y padre... Podrías dejar de mostrar afecto a mamá al menos enfrente de mi que me hace vomitar todos mis órganos...- Merlina paso de largo a sus padres pero era normal siempre fue así desde su corta edad.
Una vez subio las enormes escaleras Merlina camino hasta su habítacion mientras dedos su amigo bajaba de su hombro para entrar por su cuenta al cuarto.
Merlina: -carajo estás vacaciones forzadas serán una tortura si tengo que ver a mis padres besuqueandose seguido- dejo su maletín caer sobre su escritorio.
En ese momento el celular salió de entre el maletín, dedos se acercó al escritorio y en su lenguaje de señas decía a Merlina que estaba tirada en su cama como una muerta
Dedos: -"porque no les pides que te ayuden a continuar la investigación de cierta persona que te está observando?"- la mano movía sus dedos comunicándose
Merlina: —¡¿estás loco?! No me contestes...- soltó un suspiro mientras se sentaba sobre su cama completamente oscura de las sábanas y de las almohadas que parecía una ataúd —Aun que me gustaría ver sus caras en riesgo... La última vez que lo hice sin avisar me quedé sola recuerdas? Claro no es que me importe pero esto es demasiado para un montón de idiotas...- miro a su amigo moviendo sus dedos nuevamente.
Dedos: —"y que hay de Enid? Ella sabe gran parte de lo que hemos descubierto"- hacia algunos sonidos sobre el escritorio
Merlina: miraba con seriedad a la mano, aunque por un lado estaba en lo cierto solo por ahora podía confiar en enid ya que sus demás compañeros aún guardan un poco de oscuridad que no le hace confiar y sobre todo Enid le salvo la vida...
ESTÁS LEYENDO
Eclipse
RandomQue sentirías cuando tú mal día se vuelve de la nada un frenesí de emociones? Pues está es la historia de Merlina Addams y Enid Sinclair Nota: haber si esta historia si la termino ;-; Como saben la historia está basada en la serie de Wednesday, es...